EMPEZAR DE NUEVO

15.3.17

Empezar de nuevo....
Frase que muchas veces asusta, pero que en realidad viene llena de oportunidades y nuevas aventuras.

Muchas veces la vida nos lleva por caminos difíciles, situaciones que nos tiran al suelo, decisiones equivocadas.. o simplemente nos cansamos de algo y decimos "Hasta aquí"... y es cuando queramos o no ... hay que empezar de nuevo.

Pero esto no es del todo malo, tienes la oportunidad de levantarte y reinventarte, hacer bien todo lo que sabes que pudiste haber hecho mejor... acercándote poco a poco a lo que en realidad un día quieres ser... 

PERO...
No es tan fácil... TU ACTITUD IMPORTA y MUCHO.

*Quiero que desde un principio tengas claro que TODOS pasamos por problemas y situaciones difíciles, no pienses ni por un momento que eres la única en el mundo que sufre. Cada quien tiene su lucha.

La actitud con la que decidimos reaccionar a las situaciones difíciles que se nos presenten HABLA MUCHO DE NOSOTROS, te explico... 

Los problemas u obstáculos nos hacen sentir derrotadas, muchos nos llenan de tristeza o impotencia, otros nos enojan o nos llenan de amargura. Y ES NORMAL... todas necesitamos un cierto momento para asimilar la situación... PERO, no puedes quedarte en ese momento por mucho tiempo, tienes que moverte y seguir caminando.
Descubre como tener la actitud correcta.

Cuando permitimos que estos sentimientos negativos se queden con nosotros por mucho tiempo, estamos quedándonos estancadas en la situación y al final eso termina por afectar nuestra vida y nuestra forma de ser.

El permitir esto, hace que nos descuidemos en muchas cosas, llegamos malhumoradas o estresadas al trabajo o a la casa, perdemos nuestra empatia con los demás, nos enfocamos solo en nosotras mismas y en lo mucho que sufrimos, descuidamos nuestra imagen y el cuido personal... en fin, muchas veces terminamos botando todo lo que hemos construido durante mucho tiempo, dejamos de reflejar quien somos en realidad... llevándote así a ocasionar más problemas (en algunos casos).

7 Formas de sobrevivir a un mal día sin que nadie lo note.

Es verdad que los problemas continúan y algunas situaciones son en realidad muy fuertes (luto, enfermedades, etc...) pero no debes de perderte a ti misma, así como debes de cuidar tu exterior es mucho más importante cuidar tu interior, al final no ganas nada enojandote y quejándote con el mundo.

Se fuerte y valiente... sigue caminando.
Opciones para motivarte y hacerte pensar en cosas diferentes (ejercicio, consentirte, paseos...)

Recuerda: Al mal tiempo buena cara. Por un problema no te olvides de las otras miles de cosas que valen la pena de tu vida, y la primera de ellas eres TU.


Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales, será un gusto para mi platicar contigo.
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC