CONSEJOS PARA MUJERES CON MUCHO BUSTO / PECHO

16.8.16

Te encanta arreglarte y lucir bien, pero sientes que las curvas de tu cuerpo no te favorecen a la hora de vestirte... Bueno entonces este tema es para ti. Descubre 12 tips para verte más alta y estilizada.

Primero que todo, quiero que tengas bien claro que eres HERMOSA con tu tipo de cuerpo (para gustos los colores) no te creas todo lo que te dicen en televisión o revistas, todos los cuerpos tienen sus aspectos positivos y negativos (nadie es perfecto) el secreto está en SABERTE VESTIR SEGÚN TU FIGURA y aceptarte como eres.

Aceptarte = con esa pequeña palabra comienza toda la magia...

*No lo olvides: Cuando tu te sientes bien contigo misma, es cuando todos comienzan a ver tu belleza real, es cuando dejas ir cualquier prejuicio o complejo y te muestras tal cual eres.

Todos tenemos cosas que no nos gustan de nuestros cuerpos y que quisiéramos cambiar, pero mis curvas son parte de quien soy. Así es que acepto mi cuerpo y los cambios que ha sufrido".
Kim Kardashian 


Este día lo dedicaremos a hablar sobre mujeres con mucho busto o pecho, algunas aman esta parte de su cuerpo y se sienten orgullosas de ello, pero otras se sienten como si tuvieran una camisa de fuerza que no les permite utilizar toda la ropa que quieren o hacer las actividades que deseen.

Si bien ambos casos son distintos, tienen una cosa en común: 
Muy pocas mujeres saben que prendas les benefician y que prendas no.

Este error hace que demos la imagen equivocada o que sobresalgan partes de nuestro cuerpo que no queremos resaltar. Descubre cual tu estilo propio.

Es por eso que enumeraremos algunos consejos para ti:

1.- ROPA INTERIOR:
Imágenes via: freya-deco 
Este punto es BÁSICO, debes usar sostén liso, con una buena base y tirantes gruesos.
Trata de ir a alguna tienda especializada para que tomen tu medida correcta, ya que muchas veces el problema es que utilizamos la talla equivocada.
X- No utilices nunca sostenes con texturas o encajes, ni con aumento.

2.- ESCOTES
Imágenes via: DDatelier y Shopstyle
Te favorecen mucho los escotes en V y halter, pero trata de que no sean demasiado pronunciados ya que pueden dar una imagen un poco vulgar.
X- Evita los escotes de tubo o rectos y los de corazón.
X- Evita cuellos de tortuga o redondos (a menos que los redondos sean profundos)

3.- TIRANTES:
Imágenes via: Nordstrom y vintagedancer.com
Debes tener este truco en cuenta, entre más delgados sean los tirantes más pronunciado se verá tu busto, entre más gruesos los tirantes más se disimularan. 

4.- PRENDAS SOBREPUESTAS:
Imágenes via: Style State, Squidoo y beauticurve.com
Esta técnica es muy utilizada para disimular volúmenes, en este caso puedes optar por blazers, sueters o chaquetas abiertas con cuello amplio en forma de V.
Un pañuelo abierto también puede dar el mismo efecto de verticalidad.
X- No utilices prendas demasiado flojas o pequeñas, recuerda que utilizar tu talla es lo ideal.

5.- TRASLAPADO:
Imágenes via: saint bustier y sirmamarkova.blogspot.ca
Las prendas traslapadas son estupendas este tipo de cuerpo, en especial cuando son vestidos, te hacen ver muy femenina y disimula el volumen resaltando tu cintura.
X- Trata de no utilizarlo en prendas con estampados muy grandes.

6.- ACCESORIOS:
Imágenes via: Seguins and things y Shop Style
El uso de collares debe ser con mucha cautela, ya que queremos evitar llamar la atención en esa zona, es por eso que los collares deben ser o más cortos o más largos que la zona de tu pecho, y es mucha mejor opción los collares en V que los redondos.
X- Evita los collares muy grandes, brillantes o llamativos.
X- Evita que el collar quede exactamente sobre tu busto.
X- Al utilizar pañuelos, evita que quede demasiado volumen sobre tu pecho.

7.- COLORES:
Imágenes via: Tina Boomerina, Lovebravissimo y ASOS.com
Siempre es recomendable para disimular la zona, utilizar colores que no llamen mucho la atención como los neutros y oscuros.
A la hora de optar por estampados o texturas, es mejor opción estampados pequeños o prendas lisas.
X- Evita texturas gruesas como prendas de punto o tejidos.
X- Evita los revuelos o encajes en la parte superior de tu atuendo, especialmente en la zona del busto y cuello.
X- si utilizarás un vestido de noche, es mejor evitar cualquier tipo de brillante, lentejuelas o platinados en la zona de tu pecho.

Estos son solo algunos tips básicos para mujeres con mucho busto, recuerda que cada cuerpo es diferente y siempre pueden existir pequeñas variantes.

Espero que te sirvan mucho y si tu has descubierto otros trucos los compartas con todas.


Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales, será un gusto para mi platicar contigo.
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC