10 FORMAS DE USAR EL PAÑUELO CON ESTILO

12.4.16

Muchas veces llevamos un outift básico, clásico o simple; pero sentimos que le falta algo... un detalle de estilo, un acento de color o un no se que, que te haga ver diferente a las demás.

Pues déjeme decirles que este accesorio es la solución:
El accesorio que hace la diferencia.

El pañuelo, bufanda, bandana, paliacate, chal, scarf... como le llames, es un
accesorio muy versátil y muy favorecedor para la mayoría de ocasiones, CRÉEME es una opción segura.

Te muestro en estos 10 pasos, por qué es mi accesorio favorito.

1.- PUEDES USARLO EN VERANO 
Muchas personas piensan que es un accesorio para climas fríos, para proteger el cuello.... pues te cuento que NO, todo depende de la tela de este y de como le utilices, los de tela mas sedosa son mucho más frescos o los de algodón liviano, te prometo que no te sofocaras ni sudaras con él. (Yo lo uso todo el día, y mi país es muy muy caluroso) Descubre como vestir con estilo este verano
Imagenes via Pinterest, www.pennypincherfashion.com

2.- ES BIEN VISTO A CUALQUIER EDAD
Cualquier mujer puede hacer uso de este accesorio y verse completamente FASHION, todo esta en que lo combines con prendas chic y contemporáneas. INSPIRATE con estilo para Señoras.
Imagenes via Pinterest, www.maitaispicturebook.com, www.styleatcertainage.com

3.- RESALTA TU FIGURA
Puede ser una buena solución para resaltar tu cintura, en cualquier tipo de cuerpo esta técnica de sostener el pañuelo con el cinturón, será una muy elegante opción.

Imagenes via Pinterest

4.- GARGANTILLA:
OJO, se ve muy lindo usar el pañuelo de esta forma, pero NO es para cualquiera, solo para aquellas que tienen un cuello largo, entre más cerca de tu cuello coloques un accesorio, más pequeño se verá tu cuello.
Imagenes via Pinterest, www.bershka.com

5.- ACENTO DE COLOR:
El pañuelo es el complemento perfecto para aquellos días en que vas de un solo color o con colores básicos. Será el centro de atención. Conoce todo sobre el estilo que nunca pasa de moda.
Imagenes via Pinterest, www.foxontherun.tumblr.com, www.twosixandcounting.blogspot.com

6.- CUALQUIER TIPO DE CUERPO:
Cuando usas el pañuelo sobre tu pecho, es un accesorio que favorece a todos los tipos de cuerpos, si tienes poco busto, el pañuelo te ayudará a crear más volumen en esa zona, y si tienes mucho, al igual el pañuelo te ayudará a disimular cubriendo tus pechos. Prueba que tipos de telas y que posiciones te favorecen a ti. 9 Tips para mujeres con curvas, ¡NO TE LOS PIERDAS!
Imagenes via Pinterest, www.girlwithcurves.com, Instagram: nazirasacasa, www.taneshaawasthi.com

7.- DAR VIDA AL OUTFIT:
Para esos días en que solo queremos nuestro jeans favorito y una blusa blanca o de un solo fondo, el pañuelo es el perfecto compañero para dar vida y verte más completa.
Imagenes via Pinterest, www.pennypincherfashion.com, www.shopdailychic.com

8.- COMBINA TEXTURAS:
No tengas miedo de combinar con dos estampados diferentes, el pañuelo es muy buen aliado a la hora de experimentar con este tema, solo ten en cuenta que los estampados deben ser bien diferentes entre sí (ya sea en color o figuras) 
Imagenes via Pinterest, www.iamchiconthecheap.com

9.- BANDANA:
Hace unos cuantos años este estilo fue una moda muy fuerte, yo en lo personal, creo que son de esas cosas que nunca pasan de moda, puedes ponerte un pañuelo en la cabeza y verte muy chic al instante.
Imagenes via Pinterest, www.penhamsupply.com, www.enfemenino.com,

10.- OTRAS FORMAS:
Existen miles de formas diferentes de usar este increíble accesorio (no tengas miedo de experimentar!) aquí te dejo unas diferentes que puedes ir practicando, por ejemplo a mi nunca me falta un pañuelo en mi cartera (cuando no lo ando puesto), o por que no practicar diferentes técnicas para ponerlo en el cuello, en Internet SOBRAN tutoriales de esto... (Les prometo compartir algunos de mis favoritos en Pinterest)
Imagenes via Pinterest, lefashion, www.maitaispicturebook.com

Y bien, ¿te apuntas para usar este accesorio tan esencial? yo 100% apuntada, arriésgate!

Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC