9 Tips para mujeres con curvas / Curvy girls - Design your life by abiqui

9 Tips para mujeres con curvas / Curvy girls

17.2.16

TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS, pero solo algunas tienen la suerte de tener un cuerpo curvilíneo (Curvy Girl) que muchas quisiéramos... 

PERO resulta que la mayor parte de las mujeres con este tipo de cuerpo no se sienten orgullosas de tenerlo... (sienten que la ropa no les queda bien, que no pueden lucir a la moda, que lucen desproporcionadas)... En fin, yo más
bien creo que es cuestión de aprender a sacar el mejor provecho de estas curvas (Y claro, mejorar esa actitud!).

Es por eso que este día les traigo 9 Tips para lucir tus curvas y sentirte más segura de ti misma, más atractiva y mucho mas bella (POR QUE LO ERES)...y así tomar en cuenta lo que más te guste y adaptarlo a tu estilo propio. 

Comencemos:

1.- Ropa interior - Faja:
En primer lugar les pongo este punto de las fajas, por que siempre es necesario tener un par de estas prendas (TENGAS EL CUERPO QUE TENGAS) ya que sirve para poner todo en su lugar y verte más tonificada y esbelta, así que busca uno de tu talla y descubre la diferencia que hacen al usarlos bajo las prendas adecuadas. (Ojo, una faja no significa andar re apretada sin poder respirar)
Al igual, recalco que la ropa interior debe ser de la talla correcta ¡ES UN MUST! debes invertir en buena ropa interior, es la base de todo.

Imagenes via www.martharisco.com
2.- Jeans o Pantalones tiro alto (entre cintura y cadera) y con pierna recta
Cuando tenemos pancita que disimular o mucha cadera, lo ideal es utilizar pantalones oscuros, de un solo fondo y que la pretina  quede justo en medio, entre nuestra cintura y cadera (por el ombligo), así mismo tratar que estos no sean alicrados ni de tobillo angosto, sino que sean de pierna recta. Conoce el tipo de jeans ideal para tu tipo de cuerpo. 

Imagenes via www.plussize-outfits.com
3.- Colores Oscuros:
No quiere decir que solo vestiremos de negro todo el tiempo, pero si tomar como referencia los colores oscuros en la zona que más queramos disimular: Si quieres disimular mucha cadera o piernas usar pantalón oscuro, si quieres disimular mucho busto o pancita es mejor blusas oscuras, la idea es que esta área llame menos la atención.

Imagenes via www.plussize-outfits.com
4.- Faldas tipo "A" o Redondas
Este tipo de falda es muy favorecedor ya que resalta la cintura y oculta pancita y caderas a la vez, pero siempre debes de tomar en cuenta que el largo ideal es a la altura de la rodilla, si utilizas mas corto no tendrá el mismo resultado.

Imagenes via www.plussize-outfits.com
5.- Vestidos con caída:
Este tipo de vestidos (en especial los corte imperio) resaltan mucho la cintura ya que del pecho para abajo son sueltos, lo cual crea una figura de reloj de arena y haciéndote lucir muy femenina. 

Imagenes via www.plussize-outfits.com
6.- Se consciente de tu talla
Cuando tienen un cuerpo con muchas curvas es VITAL que utilices prendas de tu talla.
OJO no es lo mismo que una prenda te quede "entallada" a que te quede "apretada".
Cuando una mujer usa prendas de talla más pequeña luce mal y visualmente resaltan imperfecciones inexistentes en su cuerpo, y cuando usan tallas más grandes o flojas se ven con mucho más volumen del que en realidad tienen, así que comprendo que muchas veces las prendas no nos quedan perfecto desde la tienda pero podemos comprar la más similar y mandar a un sastre a que termine el trabajo, no es una mala opción.

Imagenes via www.plussize-outfits.com
7.- Chaquetas, abrigos, chalecos hasta la cadera
Una forma muy fácil de disimular caderas y pancita es esta, la sobre posición de piezas, dando la ilusión óptica vertical de un rectángulo (el espacio que se forma sobre tu pecho y abdomen cuando la chaqueta esta abierta) lo cual te hace ver mucho más esbelta y alta. 

Imagenes via www.plussize-outfits.com
8.- Túnicas, camiseros, blusas flojas o con caída
Si bien estoy hablando de blusas flojas, les recuerdo el tema de usar su propia talla, la idea de estas prendas flojas es que entallen un poquito en nuestro pecho y luego caigan según el tipo de tela, la altura ideal de estas blusas es que lleguen a la cadera, si llegan más abajo te veras mas bajita y si son más cortas resaltaran tus caderas.

Imagenes via www.plussize-outfits.com
9.- Resaltar cintura
Resaltar la cintura es algo que toda mujer debería de considerar, el "ceñir" un poco el cuerpo por 4 o 5 dedos debajo del busto es una buena opción, trata de utilizar cinturones o cintas delgados que no corten mucho la silueta. 

Imagenes via www.plussize-outfits.com

En términos generales, estos son los principales tips a tomar en cuenta, pero cuéntenme ¿Cuál de estos ya utilizaban o cual les gusta más? ¿Qué otros tips les gustaría conocer?  sus respuestas son importantes para mi :)

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC