Como escoger un buen Jeans según tu medida - Design your life by abiqui

Como escoger un buen Jeans según tu medida

25.9.13


Muchas veces no sabemos como escoger un jeans que nos favorezca según nuestra figura, así que aquí mencionamos los principales criterios que hay que conocer de los jeans
FORMA DE CUERPO:
1- Fíjate en tu trasero, si el jean lo realza y no lo aplana o deforma es el suyo, si tienen unos kilos de más, los jeans a la cintura las hacen ver mas delgadas y esconden el abdomen bajo.
2- Escoja bien su talla, muchas mujeres piensan que por muy apretado que les quede el pantalón si les cierra la pretina es por que es su talla; pero eso no se ve bien ese pantalón resalta mas los gorditos del abdomen y los lados, las caderas demasiado anchas o las piernas gorditas.
3- Escoge bien la altura del talle, en la actualidad no esta de moda ni tan tronconero ni tan alto, sino mas bien un talle intermedio, que es la mejor opción para todas las edades y cuerpos. La altura perfecta es justo en medio de el ombligo y la cadera.
4- Si tienes muchas caderas evita los pantalones demasiado altos, pues ensanchan mas las caderas, y si tienes poca cintura los que te favorecen son los de talle alto.

FORMA DE JEANS:
-Rectos:
Son los mas cómodos ya que disimulan las piernas gruesas y queda muy bien con la mayor parte de zapatos, en especial con tacones.
-Skinny:
Estos son mejores para mujeres delgadas, y no necesariamente con piernas largas, son ideales para zapatos altos.
-Palazzo:
Fueron en sus inicios para mujeres con estilos mas bohemios, pero en la actualidad se han vuelto muy chic. Para saber como usar estos pantalones da clic aquí.

COLORES:
-Los colores claros y medios son los que favorecen a las mujeres con cuerpos estilizados, y son ideales para fines de semana o viajes al campo.
-Los colores de medios a oscuros son recomendados para mujeres un poco mas rellenitas, y son ideales para un día en la oficina o para salir de noche.

ACCESORIOS:
Muchas mujeres piensan que los jeans sin bolsillos atrás les favorecen, pero no es verdad, un pantalón ideal siempre debe tener bolsillos atrás, los que pueden omitirse o no son los delanteros, ya que muchas veces causan bolsas.

COMO USARLOS:
1- Salir de noche:
Usa skinny jeans, una blusa de noche, puedes agregar una chaqueta y unos zapatos altos.
2- En el día:
Son mejores los jeans rectos, acompañado de una blusa, blazer y zapatos planos o altos.
3- Usar un cinturón con los jeans, crea una mejor unión en el outfit y te hará ver más sofisticada.


 
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC