VERANO CON ESTILO

14.3.16

Estamos acercándonos (al menos en mi país) a una época de mucho calor pero también de VACACIONES, por lo que nuestra forma de vestirnos se vuelve más relajada y fresca... Así mismo, tenemos más tiempo para visitar diferentes lugares y convivir con amigos y familia, es por eso que debemos mantener nuestra imagen siempre a un buen nivel de percepción.

En esta ocasión
les traigo algunas prendas esenciales para vernos siempre lindas, sin importar tu edad, tipo de cuerpo o el lugar que visites.
¡Toma nota!

Imágenes vía Pinterest y Forever21.com
1.- BLUSAS FRESCAS
Es claro que en días de calor queremos usar blusas sin mangas o más livianas, pero es necesario tomar en cuenta el material de estas... entre más natural sea la tela, más fresca será la blusa y por ende te hará sudar menos.
Opta por estilos un poco sueltos y relajados, ya que son más cómodos y combinan con todo tipo de cuerpo.

Imágenes vía Pinterest
2.- VESTIDOS CORTOS Y ESTAMPADOS
En días de claro un vestido suelto, con estampados florales y en colores vivos, te hará lucir muy femenina y te hará sentir muy bien.

Imágenes vía Pinterest y Forever21.com
3.- JEANS DE CUALQUIER TIPO
SON VACACIONES, podemos utilizar todos esos jeans que no se permite llevar al trabajo pero que te encantan, o simplemente combinar tus pantalones favoritos con blusas frescas, así te sentirás cómoda y acorde para cualquier ocasión... ten en cuenta que unos jeans con unas plataformas te hacen ver mucho más chic... y para algo más relajado unas flats o sandalias son la mejor opción. Conoce todo sobre como escoger un jeans adecuado para tu tipo de cuerpo.

Imágenes vía Pinterest
4.- MAXIS Y PALAZZO 
Las faldas o vestidos maxis, así como los pantalones palazzo (conoce más sobre los palazzo) son una buena opción siempre y cuando sean de un material ligero y lo más natural posible... además que te hará una figura más estilizada.

Imágenes vía Pinterest
5.- TRAJE DE BAÑO
Para muchos, los días de calor se vuelve una excusa perfecta para ir a la playa, es por eso que debes tener SIEMPRE en un armario, por lo menos un traje de baño que te quede bien y que sea acorde a ti tipo de cuerpo... lo importante es que tu te sientas segura y linda mientas lo llevas puesto.

6.- SHORTS
Los shorts son una prenda ESPECIFICA de verano, por lo que se nos hace muy difícil poder usarlos bien en otras ocasiones, así que aprovecha la oportunidad y combina tus shorts de la mejor manera... OJO: a la hora de usar esta prenda debemos considerar nuestro cuerpo, algunas de nosotras (ya sea mujeres delgadas o más rellenitas) somos propensas a la celulitis, y cuando tenemos en gran cantidad, el uso se shorts puede generar una imagen negativa. Aquí te deja unos ejercicios que te pueden ayudar a combatir la celulitis. 

Imágenes vía Pinterest y Forever21.com
7.- PLATAFORMAS Y SANDALIAS
Estos son los zapatos de VERANO... yo se que existen muchos más, pero estos son una opción segura... con un par de estos te veras femenina y relajada.

Imágenes vía Pinterest
8.- ACCESORIOS
En esta época del año abundan los accesorios para combinar, como los pañuelos, lentes de sol, sombreros, kimonos, bolsos grandes, collares largos (descubre el collar correcto para usar, según el tipo de cuello).... así mismo, es importante tomar en cuenta TU MAQUILLAJE, ya que en verano el sol es mucho más fuerte de lo normal y estamos más expuestas... así que trata de mantener tu rostro lo más natural posible para evitar manchas o problemas de la piel.

Ya no hay excusa, con estos ejemplos de outfits tienes la inspiración necesaria para lucir PERFECTA en éste verano.

Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC