SENSACIONES DE OLOR EN EL HOGAR

30.7.17

Nada mejor que entrar a un lugar y sentir un olor agradable...
Te cambia el chip automáticamente, te sientes en confianza, relajada y a gusto de estar ahí.

Es por eso que los olores siempre son una opción muy certera y NECESARIA, aunque muchas veces los dejamos en el olvido. APRENDE A DECORAR CON SUCULENTAS

Nuestro cuerpo se guía por las sensaciones, y el sentido del olfato es uno de los más interesantes pero menos tomado en cuenta (al menos en la decoración del hogar).


Así que es hora de olvidarnos por un rato el típico olor a desinfectante o a confiarnos solo en el olor pasajero del trapeador (mopa), es hora de probar algo diferente, algo más intimo, más delicado, MÁS COMO TÚ.

Y no solo lo hagas cuando tienes invitados o un evento especial (en los cuales DEBES considerarlo) ... también te lo mereces tú, tu familia, tu pareja... un momento en que quieras leer un buen libro, darte un largo baño, ver una película, platicar con alguien ... cualquier momento, estés sola o en compañía... no te prives de estas sensaciones.

Así que comencemos con algunas ideas:

Imágenes vía: ShipShop, coffeelovinmom.tumblr.com.
VELAS AROMÁTICAS: 
Las velas aromáticas tienen el poder de transformar un espacio, primero por la luz de vela que crea un espacio más acogedor y segundo por el olor que te genera la sensación de relajación y bienestar.
Existen miles de olores que puedes escoger según tu preferencia y encuentras velas de muchas variedades de precios, tamaños y colores, así que empieza a pensar en ellas como una buena opción. CONOCE 9 FORMAS DE DESESTRESARTE.

Imágenes vía: Bath & Body Works, Potpourri_JenniferLevy_Getty.
POPURRÍ - FLORES:
Estas dos clases son más sutiles pero siempre funcionales, en cuanto a las flores conocemos bien que hay muchas clases que naturalmente comparten su aroma y basta con sembrar en una maceta de interior o cortar algunas para un centro de mesa, en cambio el popurrí es la mezcla de estas flores o hierbas pero secas y combinadas con viruta de madera, lo cual brinda un olor muy natural y la sensación del campo, pero además puedes agregarle periódicamente el olor de la esencia que prefieras con un gotero. APRENDE A DECORAR TU CASA CON FLORES.

Imágenes vía: Etsy.com, goddesswithinyou.tumblr.com.
INCIENSO:
Este se relaciona un poco más con prácticas como el yoga y la meditación, pero la verdad es que si utilizas un olor más frutal o floral, puede funcionar bien en cualquier espacio, pero te recomiendo que sea un espacio amplio y un poco abierto si no quieres que el olor sea demasiado y llegue a molestar.

Imágenes vía: Bath & Body Works.
DESODORANTE AMBIENTAL:
Hoy en día existen muchas opciones  de desodorante ambiental (aerosol, aceites, laminitas de gel...) y en realidad funcionan a la perfección; considera colocar uno de estos en espacios que visitas mucho o en los que recibes visitas.

Los olores son detalles de magia que en minutos pueden transformar tu espacio y tu estado de animo, así que no dudes en utilizarlos, elige tu favorito según el espacio y la ocasión.


Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales, será un gusto para mi platicar contigo.
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC