7 FORMAS DE LLEVAR EL SAFARI EN LA CIUDAD - Design your life by abiqui

7 FORMAS DE LLEVAR EL SAFARI EN LA CIUDAD

24.1.18

La moda viene y va, se los he dicho repetidas veces... PERO hay algunas que han sobrevivido a través del tiempo y por su naturaleza tan versátil VALE LA PENA tomarlas en cuenta a la hora de invertir en prendas.

En lo personal opino que este estilo es uno de los que puedes llevar en todo momento (no solo porque es tendencia 2018) yo creo que el safari no pasa de moda, además de que por sus colores, formas y adaptación de lo casual a lo formal, les FAVORECE A LA MAYORÍA DE CUERPOS.
Así que aquí te dejo algunas ideas de como poder integrar este estilo a tu día a día...

PERO!... lo único que debes de tener bien claro es que el tema de "safari" es solo una referencia de color y tipos de prendas... no quiere decir que vas a ir vestida o "disfrazada" como exploradora o el Inspector Gadget.

1.- COLORES

Imágenes vía: Charlotte Groeneveld, ladyluxury7.tumblr.com, negin_mirsalehi instagram, thefashiondirectories.blogspot.ro, websta.me.
El safari es característico de los tonos verdes army y tonos tierra, algunos grises verdosos y blancos huesos. 
Es muy fácil combinarlo con colores básicos (blanco, negro, café) pero puedes ser más atrevida y si es tu personalidad arriesgarte con colores fuertes y diferentes.
¿Lo tuyo es más un estilo clásico?.. conoce todo sobre el.
Otro elemento importante que debes de tomar en cuenta de del safari son los estampados casi nulos (el único que se utiliza un poco es el camuflado militar, pero muy poco!), las prendas se caracterizan por sus tipos de telas que pueden en algunos casos crear texturas, pero el tema de estampados no forman parte del estilo en si.
Aquí les dejo una paleta de colores con algunas de las tonalidades más comunes:

Imágenes vía: kuler.
2.- TRASLAPE

Imágenes vía: modadehoy.info, lololu.com, lulus.com, ZAFUL.
Los traslapados y flojos son elementos que forman parte de este estilo y además son muy favorecedores para la mayoría de cuerpos, así que busca tu prenda de color safari que con su comodidad y forma te verás y sentirás muy bien.

3.- GABARDINAS

Imágenes vía: lookastic.es, lovelyoutfits.com, the style.city, stylecaster, fafetch.com.
Las gabardinas son un complemento muy versátil y fácil de usar, primero porque por ser una chaqueta automáticamente estiliza la figura, además que completa un look al hacerlo ver menos simple.
Debes de buscar una gabardina de un largo ideal para ti y que tenga los botones y bolsos característicos de ellas (las que se justan a la cintura favorecen aún más para la figura de reloj de arena)

4.- ACCESORIOS

Imágenes vía: eslamoda.com, fashionetter.com, just the design, lovelyoutfits.com, popsu.gr.
Los accesorios del estilo safari son muy peculiares, en este caso si puedes usar un poco de estampado como animal print (pero no exageres!) .
En general las bufandas o pañuelos combinan muy bien, así como sombreros y cinchos de cuero.
Descubre 10 formas diferentes de usar el pañuelo

5.- CHALECOS O CHAQUETAS 

Imágenes vía: onlyloool.ml, thefoxandshe, alldolledupblog.com, i.pinimg.com, katiesbliss.com.
Los chalecos y chaquetas pueden usarse casi que con cualquier outfit, lo característicos de estos, además de su color verde (en la mayoría de casos), es el largo a la cadera o un poco más bajo y con terminaciones geométricas.
Esta chaqueta puede llegar a ser tan básica como la chaqueta de jeans.

6.- BOLSILLOS

Imágenes vía: fashionfreax.net, justaprettystyle.com, shop.nordstrom.com, wachabuy.com.
Estos bolsillos son cuadrados, vistos, con solapa y/o con botón.
¡Pero Cuidado! estos generan volúmenes que algunas veces benefician pero otras perjudican, úsalos bien según tu figura.

7.- PANTALONES CARGO

Imágenes vía: Pinterest, Beth Luc, daydreamer0207.tumblr.com.
Este elemento sin duda es el más icónico de este estilo, pero es con el que debes de tener más cuidado, estos pantalones se caracterizan por su tela y su forma bolsuda, lo cual para un cuerpo femenino pocas veces luce estilizado o favorecedor.
Por lo que yo recomiendo utilizarlos sin las bolsas características del estilo, solamente tomar el color y la tela, poro con la forma de un pantalón tradicional, para no verte desaliñada o poco femenina.

Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales, será un gusto para mi platicar contigo.
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC