Motivación para hacer ejercicio

21.9.13

Muchas veces tenemos la verdadera intención de hacer ejercicio o en algunos de los casos empezamos a hacerlo y a los pocos días lo dejamos y luego cuesta mas retormarlo.
Es por eso que deben buscar inspiración, no todos los días tendrás ganas de hacer tu rutina, ya sea por el clima, cansancio, tiempo… o por lo que sea; pero la verdad es que todo se trata de actitud y costumbre, lograr incorporar esta rutina a tu día a día.
Así que inspírate y no desistas:

-FOTOS INSPIRACIONALES:
Pon en un lugar visible unas fotografías de cómo te gustaría que tu cuerpo fuera, de alguna persona que sea tu inspiración por su figura fitness y piensa que esa persona también trabajo mucho para lograrlo.

-ROPA PARA EJERCITARTE:
Consigue ropa que te guste para la hora de hacer ejercicio, ya sea unos tenis o un outfit nuevo te ayudara a motivarte a usarlo, al mismo tiempo a medida vas trabajando tu cuerpo podrás ir usando prendas un poco mas atrevidas para ejercitarte y lucirlas con orgullo.


-METAS:
Mide tu mejora cada semana (no lo hagas tan seguido) fija un día en el cual midas tu rendimiento y mientras va pasando el tiempo lucharas mas cada semana por que el día fijado tenga el resultado que tu esperas.

-SALUD:
No solo te ejercites por tu cuerpo y como te veras, sabemos que eso es una motivación grande pero el mejor beneficio del ejercicio es tu salud, notaras como te iras sintiendo mejor y por eso mismo te motivaras a comer mas saludable.

-HAZ LO QUE TE GUSTA:
De tantas formas de ejercitarte diferentes que existen escoge las que mas te gustan y motivan y al mismo tiempo puedes escuchar música que te llene de energía para poder rendir mucho más.

-SUPÉRATE A TI MISMO:
Piensa antes de cada rutina que hoy harás un 5% o 10% más de esfuerzo que la semana anterior, veras como en unos meses habrás llegado a un nivel que ni soñabas cuando iniciaste.

-PRÉMIATE:
Cuando cumplas correctamente tu rutina por un mes sin fallas, o cuando logres una meta grande prémiate a ti mismo, ya que has trabajado duro por lo que querías y es necesario incentivarte.

-PRENDA PEQUEÑA:
En casos de que busques bajar mucho volumen de tu cuerpo, cómprate una prenda una talla mas pequeña que la que usas en la actualidad, y así mientras vas trabajando tu cuerpo puedes ir viendo como cada vez te entra un poco mejor esta prenda hasta que te quede perfectamente, y así continuamente hasta llegar a la talla deseada (Recuerda que este es un proceso lento, pero no imposible, el que persevera alcanza)

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC