Como escoger zapatos - Design your life by abiqui

Como escoger zapatos

19.9.13

A la hora de comprar siempre nos dejamos llevar por lo bonito del zapato pero no nos ponemos a pensar en la comodidad de estos, en lo personal ya me ha pasado que mis zapatos favoritos son casi “in-usables” por que me lastiman demasiado el pie.
Es por eso que tenemos que tomar en cuenta estos factores antes de comprarlos:
-Los zapatos con punta cuadrada o redonda ya sean bajos o altos son los que dan mas comodidad en nuestros dedos.
Si son altos y  de punta de preferencia que sean media talla o una talla mas grande que la tuya y poner una plantilla enfrente para que no se salgan.
(Si son demasiado altos ten un poco de consideración ya que todo el peso estará en la parte frontal de tu pie y al mismo tiempo estarán tus deditos apretados por la punta)
-Los de tacón fino, si bien sabemos que nos estiliza la figura de preferencia úsalos para ocasiones especiales o esos momentos en que pasaras la mayor parte del tiempo sentada.
Si los quieres para la oficina no son recomendables, a menos que tengas una gran experiencia manejándolos.
-Tacón grueso, son mas cómodos y nos dan una mayor estabilidad. Son ideales para aprender a caminar con tacones o para días en que sabemos que hay que caminar o estar paradas.
-Los zapatos altos y abiertos (mas que todo los que solo tienen una franja enfrente) son dañinos para nuestro pie al grado de crear problemas como los  dolorosos “juanetes”
-Zapatillas, estos zapatos son muy lindos y se ven cómodos, pero un zapato totalmente plano no es bueno para tu pie, puede dar calambres o dolores en el arco o en los tendones.
Lo ideal para nuestro pie es usar zapatos con mínimo 2 cm de tacón para lograr el equilibrio y la distribución de peso ideal.
-Los zapatos de cuña son los mas cómodos y los mas recomendados en la mayoría de casos por salud de nuestros pies.

También ten en cuenta al comprar que los colores sólidos y neutros no pasan de moda.
Cuando compras zapatos  estampados o con detalles muy diferenciadores es posible que no puedas usarlos muy seguido por que se verán repetitivos.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC