4 CONSEJOS QUE NO DEBES OLVIDAR, MAMÁ - Design your life by abiqui

4 CONSEJOS QUE NO DEBES OLVIDAR, MAMÁ

3.5.16

Una madre es aquella que entrega y sacrifica todo por sus hijos y familia, la que siempre esta ahí pendiente de hasta el ultimo detalle... pero en este mes de las Madres, aprovecho para recordarte que es momento de dedicarte tiempo A TI.

No te voy a pedir que te olvides
de las cosas del hogar y de tu familia (porque se que no puedes hacerlo) pero si quiero que este día te sientes a pensar como te has cuidado y consentido últimamente, como has hecho para alegrarte un poquito el alma, como has cuidado la imagen que proyectas...

Recuerdas aquellos años en que te tomabas el tiempo para arreglarte y lucias descansada y sin estrés, pues no te prometo que esos años vuelvan, pero si puedo ayudarte a dedicarte unos minutos del día para ti (tu imagen y bienestar) que poco a poco irán haciendo una diferencia. QUE ES LA IMAGEN PERSONAL.

Todas merecemos vernos lindas, aunque andemos comprando el pan en la esquina.

1- COMODIDAD PERO CON ESTILO
Imagenes vía Pinterest
Si, yo entiendo que pasas mucho tiempo parada, que corres como loca y que descansas casi nada, pero eso no significa que vestirás camisetas flojas o ropa deportiva con tenis, ni de esos zapatos que ofrecen comodidad 100% pero parecen ortopédicos.

¡Vamos! no te olvides de que eres una mujer bella, que debe ser vista siempre bien vestida, presentable y femenina; es cierto que duelen los pies pero no tiene todo el mundo que enterarse.

Además, hoy en día existen muchas, muchas, MUCHAS opciones de zapatos cómodos y muy bonitos, no te estoy diciendo que debes andar tacones todo el día, pero si unas ballerinas o mocasines ... todo depende de tu estilo.

2- RÁPIDO PERO BIEN HECHO
Imagenes vía Pinterest
A veces las mañanas son UN CAOS, haces mil cosas a la vez... es lo más normal del mundo.

PERO... debes prometerte que en el primer momento libre que tengas te vas a maquillar.
7 MINUTOS es todo lo que necesitas para un maquillaje básico y natural...

Basta con un poco de base, corrector de ojeras, polvos sueltos, definir las cejas, mascara de pestañas, colorete en las mejillas y un color sutil en los labios .... FIN ... no es tan complicado verdad.

Así mismo el cabello, nos acostumbramos a llevar siempre un moño o una cola idéntica todos los días con tal de solucionar el problema .... y esta bien siempre puedes hacerlo pero trata de variar y más de algunos días úsalo suelto ... tu esposo y tus hijos lo avalorarán.

3- BÁSICO PERO SEGURO
Imagenes vía Pinterest
Si bien necesitamos ropa que aguante con toda la lista de cosas que tenemos por hacer y no tenemos el tiempo para escoger outfits muy preparados y rebuscados .... les recomiendo el estilo clásico.

Prendas básicas, que combinan entre sí, no pasan de moda y te harán lucir moderna y femenina, como una madre debe de ser. Recuerda que siempre puedes agregar toques de color según tu personalidad.

4- SENCILLO PERO IMPORTANTE
Imagenes vía Pinterest
Algo que muchas veces descuidamos pero que esta a simple vista y puede cambiar radicalmente la imagen que reflejamos son LAS MANOS y PIES.

Debes de tenerlas siempre arregladas, limpias y femeninas, si no te queda tiempo de arreglarlas pues usa las uñas cortas y aplica una base nude o natural y PUNTO. COMO TENER MANOS FEMENINAS.

¡IMPORTANTE! Si ese día tienes los pies desarreglados, pues simplemente NO utilices sandalias, es de ley.

¡RELÁJATE!
Cuando dejas ir todo aquello que te preocupa o te enoja, puedes ver con mayor claridad y motivación los problemas de la vida. ) 9 FORMAS DE RELAJARTE Y DESESTRESARTE

Tips:
  • Antes de salir de casa, cámbiate los zapatos y retoca los labios.
  • Nunca salgas en pijama, ni ropa de andar en la casa ... pero ni a la tienda.
  • Durante el día, mientras permaneces en casa, utiliza ropa bonita ... no solo te hará ver mejor para tus hijos y esposo (o alguna visita) .. sino que te hará sentir mas linda y motivada.
MUJERES, recuerden que es importante la imagen y el ejemplo que damos a nuestros hijos, yo se que es cansado, agotador y desgastante ser el pilar de una familia, pero además con tu pareja, no descuides con los años esa motivación de arreglarte y verte bonita para verlo a él.

Aprovecho de una vez, para desearles un feliz mes de la Madre a todas esas mujeres que dan la vida por sus hijos... ¡CRÉANME! no seriamos nada sin ustedes. ¡Que Disfruten mucho! 

Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC