9 IDEAS PARA MINI - JARDINES - Design your life by abiqui

9 IDEAS PARA MINI - JARDINES

25.4.16


En la actualidad, la mayoría de nosotras tenemos casas con jardines pequeños o jardines internos, casas con solo terrazas o aún, casas sin patio, otras quizás hemos optado por apartamentos con un pequeño balcón.

(*Si tienes una casa con un amplio jardín en este siglo considerate AFORTUNADA, así que más te vale que le saques provecho)


En fin, la mayoría de nosotras nos sentimos un poco frustradas por que ese pequeño espacio no nos alcanza para todo aquello que soñamos e imaginamos en nuestra cabeza.

Es por eso que este día te traigo 9 opciones que harán lucir INCREÍBLE tu espacio y verás que puede convertirse en algo especial sin importar el tamaño:


1.- JARDÍN SECO
Si, estamos muy acostumbradas a los jardines tradicionales con grama verde siempre bien cortada, pero esto no es una ley, si no tienes tiempo para cuidar y podar tu jardín, existen muchas opciones de piedras que puedes usar de mil maneras.
Imágenes vía Pinterest

2.- RELAX
El hecho de que sea un espacio pequeño, no significa que no puedes recibir visitas, descansar o relajarte ahí... siempre cae bien una tacita de café por la tarde con aire fresco ¡Ténganlo en cuenta! Descubre 9 formas de relajarte y desestresarte 
Imágenes vía Pinterest

3.- BANCAS MINIMALISTAS
Para estilos más modernos, se ha puesto de moda las bancas con detalles de madera, (También puedes decorar con butacas dentro de tu casa, descubre cómo) te aseguro que hacen lucir tu espacio mucho más amplio y limpio, además que es perfecto para una noche con amigos. Conoce el estilo minimalista.
Imágenes vía Pinterest

4.- JARDÍN INTERIOR / TRAGALUZ 
Existen muchas casas con este tipo de espacios y créeme, pueden hacer la diferencia en el ambiente de tu hogar si lo sabes adecuar, no lo satures de plantas grandes con maceteros que no caben (lo he visto en muchas casas) más bien, deja entrar la luz y coloca detalles interesantes.
Imágenes vía Pinterest

5.- TERRAZA / BALCÓN 
En estos casos el espacio se vuelve más reducido, pero siempre es importante mantener la presencia de plantas ya sea en el suelo, maceteros o incluso en la pared... y ocupar el lugar como un espacio de descanso me parece la mejor opción. Decora tu casa con alfombras, descubre la forma correcta.
Imágenes vía Pinterest

6.- ILUMINACIÓN
Este aspecto casi no lo consideramos para jardines, pero en realidad puede convertirlo completamente, dando la sensación de algo sofisticado, acogedor y mejor acabado... Entre lo más común esta que se dejen puestas las guirnaldas con focos de exterior o simplemente unos reflectores ocultos apuntando a la pared... sea cual sea tu decisión, no te arrepentirás. 
Imágenes vía Pinterest

7.- AGUA
El agua por lo general aporta frescura a un espacio y cuando es una pequeña fuente también su sonido nos relaja, lo cual es ideal para tus espacios, recuerda que es la única área que nos mantiene cerca de la naturaleza y todos sus beneficios.
Imágenes vía Pinterest

8.- PAREDES
Algo muy moderno pero, en lo personal muy acertado, son las paredes de madera, este detalle incrementa la naturalidad del lugar y te hace cambiar totalmente de ambiente.
Imágenes vía Pinterest

9.- DETALLES INTERNOS
Cuando no contamos con jardines o terrazas, siempre existen opciones interiores para agregarle a tu hogar ese toque de frescura que necesita, los maceteros grandes con plantas coloridas son una muy buena opción para el interior. Descubre como decorar con flores el interior de tu casa.
Imágenes vía Pinterest

Sé creativa, esmerate y verás que tu espacio aún que sea pequeño, se convertirá en tu área favorita.

Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC