4 PASOS PARA UNAS MANOS ELEGANTES

8.10.15


Manos femeninas…
Muchas nos esmeramos mucho en el cuidado de nuestras manos, pero estas reflejan mucho de nuestra personalidad, pero  ¿De verdad estamos reflejando lo que queremos? ¿Qué dicen nuestras manos de nosotros?...

En este caso profundizaremos un poco en el tema de manos elegantes, algo que es ideal para el ambiente laboral en general, para reflejar la imagen de una mujer profesional y seria en su trabajo, para reflejar respeto y formalidad… sin perder la femineidad.

1 . Color de las uñas
Este aspecto es quizás el más importante, para este caso lo mejor es usar colores neutros (Beiges, hueso, nude, rosa pálido, gris… el rojo y ocre son permitidos  también).

Estos colores además de su sutileza, combinan con todos los colores de ropa y logran en nuestras manos la sensación de limpieza y cuido.
P.D.  POR FAVOR… Para unas manos elegantes usemos un color plano en nuestras uñas SIN DECORACIÓN ( a menos que esta sea muy, muy, MUY sutil).. ya que no es lo apropiado para lo que queremos proyectar.

2. Uso de Accesorios
Unas manos delicadas necesitan un pequeño toque femenino, podemos usar anillos (puedes visitar nuestro tema Midi rings), pulseras o reloj.
Pero no olvidemos que es solo un PEQUEÑO toque, no sobrecarguemos nuestras manos de accesorios, ya que en vez de ayudarnos nos harán ver como que quisimos ponernos todos nuestros accesorios en un solo día.


3. Exfoliación constante
Para que nuestras manos tengan un buen aspecto de suavidad y cuidado, podemos lavarlas una vez por semana durante 3 minutos en agua con hielo para relajar, y luego exfoliarlas con aceite de oliva y azúcar… Estos pasos son recomendables más que todo para aquellas que nos toca lavar platos o ropa en casa.

4. Tamaño y forma de las uñas
Para un look sofisticado y elegante las uñas muy largas NO son muy recomendadas, ya que puede generar una interpretación errónea  acerca de nosotros, sin mencionar que entorpece alguna de nuestras actividades (seamos realistas!).

Es por eso que debemos elegir un largo no muy exagerado, sin mencionar que las formas rectangulares y ovaladas son las más recomendadas.

Y LISTO! cualquiera puede tener unas manos elegantes y reflejar mucho a través de ellas, y tu ¿Qué crees que reflejan tus manos?

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC