8 formas para decorar con luces Navideñas

5.11.15



¡NAVIDAD! .. quizás sintamos que aún faltaaaaaa muchooooo...

Pero lo cierto es que solo faltan como 50 días para noche buena, y es momento de empezar a pensar en los regalos, la comida, nuestro outfit y la DECORACIÓN!

Decorar para Navidad desde estas fechas resulta ser una buena decisión, ya que se luce por más tiempo la creatividad que ponemos en ello.. (Y a la hora de quitar todo en Enero, no sentimos que a penas acabamos de ponerlo).

Cuando se trata del tema Navideño mi tema favorito son las luces (guías Navideñas), las noches se sienten más mágicas y alegres cuando en las calles se enciende todo ese brillo que irradian.

Es por eso que este día les traigo 8 formas diferentes para decorar con luces Navideñas, pero primero les dejo unos consejos:

TIPs: 
a) A la hora de comprar luces navideñas nos emocionamos al ver la gran variedad de colores, pero debemos tomar en cuenta los colores de nuestra casa y los de la decoración navideña que pondremos, es por eso que en su mayoría recomiendo guías blancas o de luz amarilla, para así lograr un buen efecto y poder combinarlo en cualquier área de la casa y así seguirlas sin usando sin problema año con año.

b) Las guías navideñas, de por sí, traen efectos de movimientos y secuencias en las luces, pero para un mejor efecto visual y que se luzca nuestra decoración, dejemos la luz de las guías de modo estático y sin movimiento. (El único modo que también puede funcionar es el de desvanecimiento lento de todas las luces a la vez).

Ahora si, decora tu hogar de diferentes formas:

1.- GRADAS O ESCALERAS:
Las escaleras de nuestra casa son un espacio central y siempre llamativo, es por eso que es el lugar perfecto para llenar de luces y adornos, la combinación de las guías con plantas navideñas siempre es una buena opción, conoce más de cómo puedes decorar con plantas esta Navidad.
Imágenes vía Pinterest
 2.- ÁRBOL DE PARED:
Como sabemos bien, en la actualidad las casas pequeñas no son la mejor opción para un gran árbol de navidad, es por eso que esta creativa opción te permite poner el árbol con sus decoraciones y luces, sin usar espacio.
Imágenes vía Pinterest
3.- DECORACIONES: 
Puedes incluir las luces navideñas en casi cualquier decoración que se te ocurra, dando siempre un toque mágico y llamativo, como estas botellas y bolas navideñas... encuentra más Ideas Fáciles para esta Navidad.
Imágenes vía Pinterest
4.- TRONCOS DE ÁRBOLES:
Nos encanta ver en las calles y parques los troncos de los arboles con luces, ¿Por qué no en nuestro jardín? es una de las mejores decoraciones navideñas y de las más fáciles de poner y quitar... además, si te has quedado con guías de colores que no combinan con tu decoración interior, el jardín puede ser buena opción para utilizarlas.
Imágenes vía Pinterest
 5.- FACHADA:
La fachada de nuestra casa SIEMPRE debe tener un detalle navideño, es importante para el momento en que llegan nuestros invitados, pero también es importante para contribuir con toda la decoración que se deja ver en las calles y que ilumina nuestra ciudad.
Puedes usar coronas con luces en las puertas y guirnaldas en los contornos, los importante es que le agregues magia con LUZ.
 Imágenes vía Pinterest
6.- VENTANAS:
Las ventanas de nuestra casa no siempre se decoran, pero en realidad es un área que cumple doble función, ya que lo que pongamos ahí sirve en nuestra decoración interior y exterior, así que llenemos de luces nuestras ventanas (Además que cuando nuestra ventana no tiene cortina, las luces que pongamos se reflejan en el vidrio y se duplica la cantidad de brillo que hayamos puesto).
Imágenes vía Pinterest
 7.- JARDINES:
Si bien ya hablamos de los troncos de los árboles, no todos contamos con un gran árbol en nuestro jardín, pero hay diversas maneras de poder decorarlos, por ejemplo en los jardines funciona muy bien usar guías de focos más gruesos para marcar senderos o en las paredes divisorias, así mismo las macetas son una opción diferente de decorar para navidad.
 Imágenes vía Pinterest
 8.- FRASES DE LUZ:
Las guías navideñas tienen un sin fin de usos, en este caso puedes usarlas para poner algún mensaje en la pared y lograr un efecto diferente en ese espacio de la casa. Tú ¿Qué frase pondrías?
Imágenes vía Pinterest

Estoy segura que estas 8 opciones darán un toque totalmente diferente a su decoración este año.
Cuéntanos tu ¿Cual de estas decidiste usar?

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC