SIDE-BOOB y lo que debes tomar en cuenta para usarlo

11.11.15


¿Cómo te catalogas? del tipo sexy y provocativa o más recatada y conservadora....
Les cuento que esta nueva tendencia aplica para AMBOS CASOS.

El escote lateral viene siendo como un intermedio, no tan atrevido como un escote de busto ni tan conservador que no enseñes nada... es más bien un equilibrio muy femenino y elegante, algo como Sexy pero Sutil...pero CLARO, siempre y cuando lo uses de la forma correcta.
Imágenes vía Pinterest

El SIDE-BOOB es una tendencia que ha venido para quedarse, consiste en que el escote de tu blusa o vestido este ubicado en los costados del busto, el cual puede ser muy pronunciado o no, ahi depende del gusto del cliente y de lo que quiera reflejar:

RECORDEMOS:
-Escotes pronunciados: Reflejan atrevimiento, informalidad y en muchos casos hasta vulgaridad.
-Escotes sutiles: Reflejan sensualidad, femineidad y elegancia.

Si nunca has usado algo parecido pero te gustaría intentar ATRÉVETE, nunca es mal momento para un cambio de look, Conoce más sobre los beneficios de un cambio de look.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

1.- ALIADO O ENEMIGO:
Debes ser muy cautelosa al usarlo, ya que puedes pasar de verte sensual y femenina a verte SUPER VULGAR en dos segundos, por lo que debes saber bien en que ocasiones usarlo, de que amplitud usar tu escote y que éste sea correcto para tu tipo de cuerpo.
Imágenes vía Pinterest
2.- FORMAL E INFORMAL:
La ventaja más grande de esta tendencia es que aplica para cualquier ocasión, ya sea que vayas a una fiesta de noche con un vestido muy elegante o simplemente con un buen jeans, conoce más como escoger un Jeans según tu cuerpo.
Imágenes vía Pinterest
3.- TIPO DE CUERPO:
Este escote es una maravilla para aquellas con busto pequeño, por que de cualquier amplitud el escote quedara muy bien, pero para las que tienen un poco más, no debes escoger escotes muy amplios, ya que no estarás reflejando lo mejor de ti.
Imágenes vía Pinterest
4.- SIN SUJETADOR O BRA:
Es muy claro que con el Side-boob no puedes usar bra, por lo que debes de tener en cuenta accesorios complementarios, como adhesivos tapa pezones y cinta doble cara para evitar que el escote se mueva donde quiera y evitar accidentes... 
Imágenes vía Pinterest
Únete a esta tendencia y refleja tu estilo de una forma sutil y femenina.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC