Cambio de look - Design your life by abiqui

Cambio de look

13.9.13

























Se que esas palabras juntas asustan un poco, pero en realidad muchas veces son necesarias.
Si sentimos que hay mucha monotonía en nuestra vida, que es un momento para hacer cambios, que iniciaremos una nueva etapa, si queremos subir nuestra autoestima y sentirnos mejor es definitivamente hora de un CAMBIO DE LOOK.
Esos momentos en que decidimos comenzar a hacer ejercicio, preocuparnos mas por nuestra salud, cuidar nuestra alimentación, arreglarnos un poco mas, superar el pasado, pensar positivo o simplemente sentirnos bonitas, son las oportunidades perfectas para cambiar algo significativo en nuestra imagen, por que el cambio interior debe de notarse en el exterior.
¿Qué puedes hacer para cambiar tu look? hay tres formas básicas que te presentamos a continuación:
CABELLO: este factor es bien versátil, ya que fácilmente hay formas de cambiar tu cabello sin mayor trabajo, puede ser simplemente un peinado mas acorde a la ocasión o a tu tipo de rostro, o si lo prefieres puedes hacer algo mas radical:
Color: pintarte el cabello de un color totalmente distinto, o hacer unas mechas o reflejos ya causara un efecto distinto de inmediato en tu look, solamente cerciórate que sea un color que te favorezca por tu ton de piel.
Largo: Puedes cortar tu cabello cuanto quieras, no tengas miedo algún día crecerá e nuevo, o al contrario puedes hacerlo crecer con unas extensiones de tu color, la decisión es tuya solamente atrévete.
Fleco: La parte frontal de nuestro cabello es lo que acentúa nuestro rostro, por que o probar con un corte o  reflejos en el flequillo? Esto cambiara la imagen de tu rostro inmediatamente.
Forma: Muchas tenemos nuestro cabello rizado o totalmente liso, otro cambio radical puede ser un permanente que cambie nuestra forma de cabello tradicional.
MAQUILLAJE: Como ya sabemos y hemos visto mas que todo en las artistas, el maquillaje hace una gran diferencia en nuestro rostro, y por eso muchas veces pensamos que quienes lo usan mucho son personas plásticas o superficiales, pero en realidad lo que el maquillaje logra es acentuar la belleza que ya poseemos,  y para lograrlo no necesitas grandes marcas, gasto o tiempo, maquíllate según tu tipo de rostro y no solo tu notaras la diferencia.

VESTIMENTA: La forma adecuada de vestirnos para nuestro trabajo, nuestro día a día o una ocasión especial habla mucho de nosotros, busca las prendas que mejor te favorecen,(Más adelante estaremos hablando de los tipos de cuerpo  y como vestirlos) arréglate diferente, usa accesorios, combina colores atrevidos, ATREVETE a verte como siempre haz querido.

Empieza HOY con ese cambio que inicia en tu exterior pero te hará sentir bien en el interior.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC