DECORA CON PLANTAS ESTA NAVIDAD - Design your life by abiqui

DECORA CON PLANTAS ESTA NAVIDAD

27.11.13




En esta época estamos muy familiarizados con decorar puramente con adornos comprados o guardados, pero nunca pensamos en recursos que pueden ser diferentes, por ejemplo PLANTAS.

Existen unas cuantas flores características de la época que conocemos muy bien, pero no dejemos de lado las hojas o cortezas que nos brindan otras plantas mas genéricas.

Este día les daré algunas ideas detalles simples y pequeños que pueden hacer con hojas que encuentren en cualquier lado:

1-  Las pascuas son las plantas representativas de la Navidad en nuestro país, estamos acostumbrados a colocarlas en floreros, a regalarlas y hasta sembrarlas, nunca dejan de ser un detalle importante en nuestro hogar.

2-    El muérdago es conocido por las historias de besos en navidad, y se colocan generalmente sobre puertas o en sillas, se distingue por sus frutos al igual que el acebo, este no es muy común en El salvador pero lo vemos mucho en los adornos artificiales en los cuales distinguimos sus hojas puntiagudas.

      Estas plantas son las que al verlas nos remontan a la época inmediatamente, pero por podemos adecuar cualquier tipo de hoja a nuestra decoración y verán como genera un ambiente distinto, y en algunos de los casos (como es el pino) brindaran hasta un aroma especial.

3-  Hacer coronas con hojas de cualquier tipo es un ejemplo claro de una decoración fácil y distinta, pueden decorarse con distintos tipos de hojas y detalles artificiales para que se logre un mejor resultado.

4-   Los pasamanos de nuestras escaleras son un lugar muy versátil para llenar de corteza y al igual agregar detalles para lograr un efecto mas acabado.

5-   Siempre recordemos que las sillas son elementos importantes que no debemos pasar desapercibidos, por que no utilizar una pequeña ramita en ellas.

6-  Los costados de las escaleras pueden darnos un sin fin de formas distintas de jugar con plantas de cualquier tipo y hasta la versatilidad de jugar con flores o frutos de otros colores y tipos.

7-  Pueden decorarse los cables o estructuras de luminarias ya sean de techo o de piso, así mismo las plantas pueden ser una buena opción para decorar la mesa no solo cuando este vacía sino en nuestra gran cena familiar.

Busquen diferentes tipos de hojas duraderas y verán como logran efectos diferentes en su hogar, y lo mejor de todo es que a muy bajo costo.
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC