CENA DE NAVIDAD - Design your life by abiqui

CENA DE NAVIDAD

4.12.13




A estas alturas del año ya tenemos decorada nuestra casa y se siente el clima navideño por todos lados, por eso mismo andamos pensando ya en la cena navideña, su preparación y las personas con las que lo compartiremos, sea lo que sea que comamos es una tradición comer algo especial en familia y amigos.

Es por eso que no hay que dejar de lado nuestra mesa de comida, si bien se come algo distinto por ser una fecha especial, el espacio donde lo compartiremos también debe tener ese toque especial y navideño
1-    Por que no ponernos creativos y hacer un centro de mesa armado de dulces, unas cuantas ramas naturales y unas bombitas navideñas que nos sobraron del árbol.
2-    Muchos tenemos en nuestro comedor una lámpara o luminaria donde podamos colgar unos cuantos adornos que colaboren con nuestra decoración
3-    Los detalles de los cubiertos en cada plato pueden hacer la diferencia, puedes buscar algo bien significativo de la época o simplemente una galleta con el tema.
4-    Definitivamente las velas son el toque IDEAL para decorar nuestra mesa, puedes usarlas para grandes cenas familiares o también para crear un ambiente mas intimo y elegante.
5-    Otra forma creativa de representar las velas es usando frutas acordes a la navidad como manzanas. (si se puede lograr un olor navideño como manzana y canela o menta con chocolate el resultado será mucho mejor)
6-    Una forma distinta de poner nuestras velas son con copas al revés, y colocando un pequeño adorno en la parte de abajo para complementar la idea.
7-    Recuerda que la navidad puede ser de diferentes colores, y puedes combinarla con los diversos colores con que hayas decorado tu hogar,
Estas son algunas de las ideas que se pueden utilizar fácilmente en nuestra cena de noche buena, la idea es que podamos compartir un momento especial con nuestros seres queridos, y que mejor que disfrutar en un lugar bien decorado.

Felices Fiestas
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC