DECORA TUS FOTOS

12.12.13

 
En estas épocas de fiestas y familia nunca faltan las fotografías, son recuerdos que quedan guardados por años, es por eso que hay que poner un poco más de empeño en decorar nuestras fotos.
En otros países se tiene la tradición de tomarse fotos familiares y enviarlas a sus familiares y amigos en tarjetas y postales, ellos se preocupan por crear un entorno o "escenario" muy acordes a  la época para tomar sus fotografías.
¿Porqué no hacerlo? Puede ser una actividad diferente y divertida para realizar en familia y con los niños, no sólo preparar el espacio si no, volver la toma de fotografías un evento inolvidable.
¡¡¡Ya es hora de cambiar la tradicional foto familiar junto al árbol decorado!!!!
Pasos:
1- Primero buscar una locación, puede ser en el exterior, dentro de la casa en la que todos se reúnen para Navidad, un lugar significativo para la familia... En fin, DONDE TU QUIERAS!
2- Buscar elementos para decorar, dependiendo de la locación, escoges ciertos adornos u objetos, si estás en el exterior puedes llevar ciertos elementos de tu decoración interior para ambientar, utiliza cosas que ya tengas (como un carro, regalos, adornos navideños, luces...) no te compliques!, o bien si eres mucho más creativo y tienes el tiempo, puedes crear escenografías con elementos sencillos como durapax y cartón.
*si tu escenario esta basado puramente en objetos decorativos! trata de que el fondo tras estos y el piso, sean de colores uniformes y con poca textura, que no arruinen tu fotografía. Puede ser paredes lisas y una pequeña alfombra o tela en el suelo, si no cuentas con un espacio óptimo, es mejor tomar la fotografía en el exterior.
3- Escoger los atuendos, pueden combinarse entré si, vestirse formalmente, usar un tema navideño ( como renos, como duendes, como familia Claus....) sean creativos.
4- DIVIÉRTANSE!!! Escojan poses alegres, interactúen con los elementos, y pasen un increíble momento familiar.
No olviden que lo más importante es disfrutar con nuestros seres queridos!
Felices fiestas
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC