Detalles para Año Nuevo - Design your life by abiqui

Detalles para Año Nuevo

18.12.13


Se muy bien que aun no salimos de las fiestas Navideñas… pero es importante organizar y preparar todo con tiempo… es por eso que hoy hablaremos de la cena de fin de año.
Este es un evento importante que se aproxima y  que al igual aprovechamos para celebrar con nuestros seres queridos.
Si bien todos mantenemos la decoración navideña hasta el próximo año, pueden haber algunos pequeños detallitos que le den un toque diferente a nuestra cena de año viejo.
1-    Podemos colgar unos detalles de New Year en algún área de la casa muy transitada, estos se consiguen en tiendas de dólar o en los súper mercados.
2-    Podemos decorar espacios pequeños (como mesita en este caso) con detalles que lleven en año nuevo, gorros para que utilicen y las mismas luces navideñas que ya mantenemos.
3-    Claro, en año nuevo no podemos dejar de lado las copas para el famoso brindis a media noche, estas mismas pueden servirnos para decorar el lugar… que les parece esta botella fácilmente decorada con brillantina para dar ese toque de fiesta.
4-    No nos olvidemos de las mesas, tengamos en cuenta que en esta celebración también es tradición cenar en familia… podemos incluir detalles en los platos o manteles que marquen la diferencia con formas como estrellas, reloj, globos, antifaces, copas.. en fin elementos festivos con los colores apropiados.
5-    Otro factor que puede ayudarnos mucho a decorar son los objetos que vamos a usar, es tradición en año nuevo, celebrarlo con coronas, gorros, antifaces, lentes que digan el nuevo año que esperamos .. estos pueden servirnos de decoración mientras se dan las 12 de la noche.. así mismo como hablamos para Navidad, se puede crear un espacio para que cada uno de nuestros invitados puedan tomarse su fotografía.

La decoración para este evento es en colores bien definidos, casi siempre se maneja en dorado, plateado negro y blanco, (claro que esta permitido usar los colores que mas nos guste) estos colores establecidos funcionan muy bien con el concepto de la celebración y también se combinan fácilmente con nuestra decoración navideña.

Espero tengan todo listo para pasarlo de lo mejor en nuestras fiestas.

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC