RENUEVA TU HOGAR EN ESTE AÑO NUEVO - Design your life by abiqui

RENUEVA TU HOGAR EN ESTE AÑO NUEVO

7.1.14


¡Feliz año nuevo!

Aprovechando la época de inicio de año, por que no hacer unos pequeños cambios en nuestra casa; si bien a veces nos aburrimos de los mismos muebles, los mismos accesorios, las mismas paredes… en fin  ¡TODO SIEMPRE IGUAL!

Les propongo dos cambios que aun que son pequeños logran una sensación diferente dentro del espacio.

1-    Cambiar la disposición de los muebles
Para evadir un poco la monotonía del espacio, es bueno de vez en cuando dar vuelta completamente a los muebles y accesorios del  área, esto ayuda a cambiar completamente un espacio sin gastar ni un centavo.
Busca diferentes formas de colocar los muebles necesarios para el espacio pero no olvides que siempre debe ser un área funcional (es decir que cuente con buena circulación de personas al pasar y usar los muebles y que el área cumpla su función: Cocina= preparar alimentos, Sala= recibir visitas..)

2-    Cambia el color de la pared
Un tip muy efectivo en decoración es cambiar frecuentemente los colores de nuestra casa, muchas veces lo sentimos muy arriesgado o al contrario, sentimos que hay algunos colores que por ser pasteles o muy claros no generan un cambio significativo. Pero eso es un error!!!
-Podemos pintar todas las paredes de un área en especifico, o escoger solo una (puede ser la pared principal o mas grande des espacio), pueden pintarse dos paredes que se encuentren en L, o contrarias.. podemos hacer lo que queramos.

Simplemente escojamos un color que refleje esa sensación que queremos dar (acogedor, limpieza, claridad, juventud..) hay colores para todo.

Así que sean atrevidos y den ese cambio automático a su espacio sin mayor esfuerzo.

Abrazos y feliz año nuevo


Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC