Ideas fáciles para Navidad - Design your life by abiqui

Ideas fáciles para Navidad

14.11.13

NAVIDAD… Ya comenzamos a ver por todos lados este tema y a sentirnos en el ambiente de fiestas, es por eso que, como ya es costumbre, llego el momento de decorar nuestra casa de acuerdo a la época.

Este día hablaremos de ideas fáciles para arreglar nuestra casa sin complicarnos mucho, podemos usar cosas baratas o cosas que actualmente ya tenemos.

1-Tratemos de decorar con colores que combinen con nuestro espacio o con colores que contrasten en este (pero siempre que combinen), muchas veces tratamos de llenar todo el espacio y llegamos a algo demasiado colorido que le resta calidez y la sensación acogedora al espacio.

2-Candelabros con botellas, en algunos casos puedes usar botellas de colores o las tradicionales transparentes, también podrían usarse botes de vidrio (como de mayonesa, mostaza..) y colocar velas de colores en el interior, y al final dar el toque navideño con las ramitas y el lazo que parecen el famoso muérdago navideño.

3-Algo muy fácil y que les encantara a los niños es decorar con dulces en formas diversas, ya sea en recipientes o decorando áreas de la casa.

4-Algo que ayuda mucho en la decoración es dar la impresión de los regalos, podemos usar cajas vacías y arreglarlas como regalos, colocándolas en distintas áreas de la casa.

5-Que les parece esta rama seca que con pequeños detalles en papel blanco se convierte en un adorno navideño muy acorde y diferente.

6-Podemos usar las tradicionales bombas navideñas (que podemos encontrar baratas en súper mercados, o en tiendas de $1) y colgarlas de techos o ventanas con unos listones de colores.

7-Dar un toque especial al comedor con listones y ramilletes que simulen muerdago para cambiar por completo el ambiente.

Así que manos a la obra y decoremos fácil y barato para nuestra navidad.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC