Cabello en días de calor

1.6.16


Últimamente (al menos en mi lado del mundo) hemos estado pasando por días realmente calurosos, aún más de lo normal, y créanme, eso vuelve un poco más tenso y difícil el ambiente y también 
NUESTRO CABELLO.

Yo soy naturalmente colocha, pero me he hecho algunos tratamientos de keratina por lo que ahora estoy en un limbo en que no sé en realidad que textura tiene mi cabello, cosa que me hace casi imposible llevarlo suelto sin antes estilizarlo.

Pero plancharlo en días de calor es una ¡MALA IDEA! a mitad del día ya he sudado un poquito o simplemente el clima comienza a esponjarlo. Si quieres saber como lucir con estilo en verano, entra aquí.

Además, no tengo nada de ganas de llevarlo suelto (me sofoco un poco!) por lo que he optado por investigar diferentes estilos fáciles pero muy lindos para recoger mi cabello y que dure todo el día, ya sea en el trabajo o en cualquier lugar que salga. Ideas para cabello en días de lluvia.

La idea es no terminar con la simple cola de caballo común...

Así que te comparto mis descubrimientos para que te inspires y mantengas una imagen fresca y controlada, aún cuando el clima se vuelva loco. Descubre el corte de cabello ideal según la forma de tu rostro.

Lo bueno es que en Internet encontramos todo tipo de tutoriales de diversa dificultad pero OJO, eso no significa que todos sean para ti o para la ocasión que asistirás, yo en especial te recomiendo estos de tipo casuales (en casos para ir al trabajo o hacer tus quehaceres diarios, salir con tus amigas o una reunión familiar, ya para ocasiones mas formales puedes escoger algunos más trabajados)

TRENZAS
Están muy de moda las trenzas y quizás para algunas se vea como algo IMPOSIBLE, pero créanme ¡La práctica hace al maestro! así que no se rindan, vale la pena, yo por fin lo logré.

Imágenes vía fashionhippoo.blogspot.com, Hair romance, lulus.com, missysue.com y postila.ru.

RECOGIDOS


Los moños, colas de caballo o recogidos de diferentes formas son muy buenas opciones para salir del problema del cabello en muy poco tiempo y de manera fácil.

Imágenes vía Glamour paris, I SPY DIY, lulus.com, misssue.com, POPSUGAR, Thebeautydepartment.com, yetanotherbeautysite.com

ACCESORIOS
No te olvides que un mal accesorio puede arruinarte un look completo, cuantas veces no vemos un peinado muy lindo pero con una gran coleta neón en medio que arruina la delicadeza de todo.

Existen en la actualidad gran cantidad de elementos femeninos, delicados o elegantes que complementarán tu estilo de forma ideal.

Imágenes vía etsy.com, kobietanaj.com, long-hairstyless.com, Nespoli Jewelers, thegirlwiththelittlecurl.tumblr.com


Espero que estas ideas te sirvan tanto como a mi ¡te las recomiendo! yo en realidad las uso.


Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC