Rainy day Hair!! - Design your life by abiqui

Rainy day Hair!!

14.6.15


En esta época de lluvia y humedad, muchas veces sufrimos con nuestro cabello, algunas somos colochas o con mucho volumen y con este clima no nos dura el planchado o secado, por lo que esta vez muestro algunas buenas opciones de peinado que te harán lucir arreglada, chic y femenina.

Recogido Total:
Toma todo tu cabello para evitar el volumen, puedes arreglarlo con trenzas entrelazadas y dejando algunos mechones sueltos en el frente.

Sombrero Casual:
Como verán, los sombreros no solamente nos sirven para cubrirnos del sol,  sino que en los dias lluviosos es la opción mas fashion!! en estos casos puedes usarlo con el cabello totalmente recogido o suelto.

Pañuelo o Turbante:
Este detalle en el cabello hará que el moño o recogido que decidas hacerte se vea mucho mas arreglado y formal, instantaneamente convirtiendolo en un peinado mas elaborado.


Media cola:
Si bien no necesitas recoger todo tu cabello, puedes optar por solo hacer medio recogido y al mismo tiempo combinarlo con trenzas o enrollados que prefieras.



Messy Bun:
Un moño desordenado!! la ocasión perfecta para utilizarlo sin parecer que acabas de salir de la cama.

Enrollado:
un estilo sencillo pero perfecto para agarrar todo el cabello después de haberte mojado en la lluvia.

No permitas que el clima arruine tu look, utiliza estos consejos y prepárate para verte bien en invierno.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves


Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC