Maquillaje para las que usamos lentes - Design your life by abiqui

Maquillaje para las que usamos lentes

12.11.13



Muchas veces encontramos o logramos maquillajes que nos encantan y favorecen a nuestro rostro, pero tenemos el inconveniente (como yo!) que usamos lentes.. y en el momento en que me los pongo siento que todo lo que logre con mi makeup se perdió ..

Es por eso que investigando en varias fuentes he reunido algunos puntos importantes que tenemos que tomar en cuenta al maquillarnos si usamos lentes… todo para que la magia no se pierna y nos veamos estupendas con o sin lentes:

-No utilices sombras de colores intensos, los colores mate y neutros te favorecen mejor, ya que si usas sombras muy fuertes mas el efecto de los aros de tus lentes se vera todo muy sobrecargado.

-Ya que los lentes desvían la atención de nuestros ojos, puedes  enfocar la atención en otro lado como tus labios por ejemplo.

-Las cejas son muy importantes, por lo que mantenlas bien depiladas y maquíllalas con un poco de sombra café (PERO SOLO UN POCO)
-Ya que nuestras sombras no serán el punto de atención, utiliza un delineador (si es posible liquido) y haz una línea en el parpado de arriba, si es posible un poco mas gruesa de lo normal.
- Otro punto importante es la mascara de pestañas, debes tratar de lograr el máximo volumen de tus pestañas posibles (sin que estas se vean sobrecargadas de producto) y no olvides aplicar mascara en tus pestañas inferiores, ya que harán lucir tu ojo aun mas grande.
-Siempre utiliza un corrector de ojeras, por muy poco que padezcamos de esto, el corrector crea un efecto diferente en nuestros ojos cuando usamos las gafas.
-No olviden usar siempre su blush/rubor de colores sutiles pero si creando efecto en tu rostro.

PD. Dependiendo de tu graduación en los lentes, estos harán ver tus ojos o mas grandes o mas pequeños.. es por eso que debes encontrar el balance que te favorece a ti:

-Si tus ojos se ven mas pequeños, hazlos lucir mas grandes con la línea del delineador en la parte superior gruesa.. y no delinees la parte inferior de tu ojo.
-Si tus ojos se ven mas grandes, hazlos lucir mejor con el delineado superior un poco mas fino.. y puedes delinear sutilmente la parte inferior.











Espero que les sean útiles todos estos tips, así que adelante y que unos lentes no las limiten
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

2 comments

  1. Excelente Post!
    Siempre he sentido que al colocarme los lentes se pierde la magia del maquillaje en los ojos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero te sirvan estos Tips!

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC