Yoga para la oficina - Design your life by abiqui

Yoga para la oficina

22.6.16

La rutina es matadora, todas lo sabemos... pero lo que es aún peor es lo difícil de pasar la mayor parte del día sentada y en una misma posición.

Ultimamente en mi oficina, he comenzado a sufrir de dolores de espalda y cuello, en realidad es algo que me impide andar tranquila y relajada, hasta me cambia el humor y mi actitud durante el día.

Es por eso que he buscado soluciones prácticas (con el fin de evitar tomar pastillas) y como siempre el yoga me sorprende con sus beneficios infinitos.

Si nunca has hecho yoga no tengas miedo de intentarlo, es un ejercicio que aporta muchos beneficios tanto físicos como de auto-control. Aquí les comento algunos beneficios del yoga.

Encontré ejercicios fáciles y rápidos para hacer durante el día (como en 5 minutos), y otros para hacer después de venir de la oficina (rutinas más largas para estirar y relajar todo el cuerpo)
Les comparto los mejores: 


Yoga With Adriene


YOGABODY

Fightmaster Yoga

Les recomiendo esos ejercicios y créanme que desde los primeros días sentirán la diferencia, el yoga beneficia tu salud de muchas maneras como: Yoga para aliviar la colitis   -   Yoga para la celulitis


Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Facebook: Design Your Life by abiqui
Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC