LA TRADICIÓN DE SER AGRADECIDO - Design your life by abiqui

LA TRADICIÓN DE SER AGRADECIDO

26.11.15


"Dar gracias enriquece el alma"


Este día el tema se enfocará un poco más a crecer como personas… la parte de diseñarnos desde adentro.

En nuestro país centroamericano no se acostumbra a celebrar el día de acción de gracias con pavo y reuniones como en Estados Unidos y otros países, pero en realidad la ESENCIA del día, me parece una buena tradición digna de imitar.

Detenernos un día al año, ya sea con nuestra familia cercana o con todos nuestros seres queridos para sentarnos y ver atrás, solo con el fin de SER AGRADECIDOS, hacer una lista de las cosas que durante este año nos sacaron sonrisas o nos dejaron enseñanzas positivas.

Cuantas veces no nos ha pasado que vamos por la vida solo pasando los días, recibiendo cosas buenas, cosas malas, muchas veces quejándonos y renegando… pero no nos tomamos el tiempo de analizar en realidad cuantas cosas buenas nos han pasado.

No nos damos cuenta que cuando empecemos a ver todo lo bueno que ha llegado a nuestra vida, vamos a dejar de darle tanta importancia y centrarnos en lo malo, vamos a empezar una vida más agradecida, valorando más lo que tenemos y a quienes tenemos; y cuando llegue ese momento una pequeña capita de amargura y negatividad se caerá, y poco a poco iremos  aprendiendo a ser felices con quienes somos y con la vida que tenemos.

Créeme, cuando una persona es amargada, infeliz y negativa ¡SE REFLEJA EN SU IMAGEN! .. se nota a leguas en las expresiones de su rostro, su mirada y su sonrisa… así que intenta sanar el alma y opta por vivir una vida más agradecida.

Aquí les dejo algunas cosas GENIALES DE LA VIDA con las que empece mi lista: 

¿Y tu? comparte tu lista con nosotros :)

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC