ADOPT IS CHIC - Design your life by abiqui

ADOPT IS CHIC

31.3.14

ADOPTA UNA MASCOTA!

Muchos dicen que adoptar un perrito o gatito es darles una nueva oportunidad de vida a estos seres… pero va más allá de eso, es una nueva vida para ti también, es algo que alimenta el alma.

Estas mascotas que reciben una nueva oportunidad serán agradecidas contigo por el resto de su vida, y a pesar de haber sufrido y tener miedo a muchas cosas, ten por seguro que te van a entregar su corazón.


Muchas personas tienen ideas de que los perros en los refugios son enfermos,  muy viejos o enojados, y muchas veces puede ser verdad (ellos llegan ahí con muchos problemas) pero en estos albergues se encargan de rehabilitarlos para que puedan integrarse normalmente a una vida familiar… pero ten en cuenta que la mayoría de los casos solo son animalitos que necesitan un poco de amor y atención.

Cada vez existen mas lugares y organizaciones en nuestro país o en el mundo en los que fácilmente puedes adoptar una mascota, acércate a alguna fundación e infórmate un poco más.
O simplemente si encuentras un perro o gato en la calle que necesita ayuda puedes darle la oportunidad (yo adopte a mi perro directamente de la calle sin pasar por ningún refugio) ellos valoraran lo que haces por ellos.

¿INSPIRACIÓN?
Muchas celebridades han adoptado mascotas ya sea en albergues de USA o en algunos países que han visitado, y han mostrado lo CHIC y FABULOSAS  que pueden ser estas mascotas sin necesidad de ser de una raza pura:

Lauren Conrad, ha adoptado 2 perros sin saber su edad exacta ni ser de una raza definida. Por supuesto sus perros no son la excepción, siempre con mucho estilo y fashionistas como Lauren.


Taylor Swift a pesar de tener muchos gatos adopto uno que según ella ganó su corazón desde que lo vio.

Orlando Bloom adopto a su perro en Africa mientras filmaba una película.


Ryan Reynolds y su famoso Baxter
Selena Gomez, quien ha incluido 6 perros a su familia, incluyendo su ayuda a los perros callejeros de Puerto Rico.
Miley Cyrus, quien inunda sus redes sociales con fotos de sus perros adoptados, y más de una vez ha asegurado que son ellos quienes nos salvan a nosotros.
Ryan Gosling, mantiene a su perro adoptado con estilo, haciendole distintos cortes de cabello.

Y estos son solo algunos de los ejemplos que podemos dar.. hay muchas personas adoptando en el mundo IMITEMOS LO BUENO!

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

1 comments

  1. que bueno esta, los animales son lo maximo en este mundo...

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC