Como usar Top Crops

26.8.13

Los crop tops son una tendencia que ha venido fuerte para esta temporada, ya hace tiempo que los vemos en diferentes conjuntos y looks.
Pero muchas veces nos da un poco de miedo usarlos, por miedo a vernos gorditas o muy atrevidas por mostrar un poco de piel.
Pero algo bueno de los crop tops es que son cortos y se usan con prendas de talle alto, es decir que no importa que tengamos un poquito de pancita de más, la falda, pantalón o short de tiro alto tapa tu abdomen hasta aproximadamente 4 dedos arriba de tu ombligo, dejando libre solamente la parte superior del abdomen.
Ese mismo factor por el que solo se muestra una pequeña franja del abdomen alto, es lo que lo hace mas sutil y que no se vea demasiado atrevido, por que no es una gran cantidad de piel, la regla es que tu top crop no debe sobrepasar tu ombligo de largo ni ser demasiado corto que quede arriba de tus costillas
y que debe usarse con prendas de tiro alto.

Puedes crear diferentes combinaciones dependiendo de cómo quieras lucir, si quieres una falda maxi con tu top crop creas un look mas casual, pero si cambias la falda por una hasta las rodillas y de tubo te veras mucho mas elegante y chic.

































Si en algún caso te sientes un poco tímida de usar esta tendencia puedes armar todo tu look combinándolo con un jersey o un chaleco denim abiertos y así solamente se vera una pequeña cantidad de piel en la parte frontal.
No olvides combinar tu outfit con accesorios, recuerda como usar correctamente los collares según el cuello de tu top crop aquí: USA TUS ACCESORIOS CORRECTAMENTE

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves


Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC