6 TIPS PARA USAR GAFAS SIN PERDER EL ESTILO

9.9.15

Es normal que todas las que usamos anteojos suframos un poco al pensar que debemos usarlos TODOS LOS DIAS y que no podemos lucir nuestro rostro tranquilamente como las demás.

Pero déjenme decirles que estamos en la mejor época para lucirles, ya que las gafas han ganado mucho protagonismo en los últimos años, convirtiéndose en un accesorio más a la hora de vestirse.. solamente debes saber como usarlas:


1.- Entre más delgado/pequeño el aro, más delgada la línea  del delineador

Muchas veces usamos aros pequeños, lo que hace que nuestro ojo casi no se mire, es por eso que debemos tratar que entre la parte superior del aro y la línea del delineado exista (aun que sea pequeño) un espacio en el que se vea nuestro párpado, para así lograr el efecto de que nuestro ojo no se vea tan pequeño.

2.- Contornea tus cejas, ES VITAL!

Las gafas muchas veces nos quedan a la altura de las cejas, o levemente más abajo de estas, es por eso que debemos resaltarlas para que no desaparezcan detrás de los aros… AH! Y por cierto .. es necesario mantener bien depilados los contornos de nuestras cejas ya que nuestros lentes hacen que ese sea un punto de atención en nuestro rostro.  Para más tips entra a nuestro post “maquillaje para las que usamos lentes” y entérate de como sacar mas provecho de tus gafas.

3.- Uso moderado de accesorios

Si bien somos mujeres y nos encanta usar accesorios en nuestras orejas y cuello, debemos considerar que nuestras gafas ya son un accesorio (lo queramos o no) es por eso que dependiendo del tipo de aros que usemos, debemos evitar aritos muy llamativos o collares muy grandes que sobrecarguen nuestro rostro.

4.- Aros grandes

La mayor ventaja de estos aros es que puede verse el maquillaje en tus ojos, por lo que podemos lograr que estos se vean más grandes (a demás de que no vemos los aros al intentar ver hacia los lados)

5.- Labios de color y blush

Si no eres mucho de maquillaje en los ojos, o simplemente te agarró la tarde ese día, una buena solución es resaltar tus labios y mejillas, desviando así la atención de la parte superior del rostro, en nuestro post “maquilla tus labios” puedes conocer la mejor opción de labial para ti.

6.- Aros de Color

Este tipo de lentes dan mucho estilo y hacen menos aburrida la idea de tener que usar gafas todos los días de tu vida.. pero debes tener cuidado con el color que eliges, recuerda que tienes que combinarlos con TODA tu ropa y en todo tipo de eventos.

Espero tomes en cuenta estos tips para que luzcas de la mejor manera tus anteojos, veras que NOTARÁS LA DIFERENCIA.

Atrévete!! Y cuéntanos que tipo de aros son los que utilizas y como logras lucirlos de la mejor manera.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC