Logra los resultados de una hora, en solo 25 minutos al día - Design your life by abiqui

Logra los resultados de una hora, en solo 25 minutos al día

19.2.14



Focus T25
“Logra los resultados de una hora, en solo 25 minutos al día”
Muchos queremos estar en forma o cuidar un poco mas de nuestra condición física pero no todos tenemos el TIEMPO para ir al gimnasio o hacer una rutina de una hora o 50 minutos, es por eso que el famoso entrenador Shaun T (conocido por su programa de Insanity) ha creado este nuevo programa que solo dura 25 minutos al día, diciendo: “Cualquiera tiene 25 minutos al día”.
Estas rutinas de 25 minutos constan de una serie de ejercicios sin parar, en los cuales se trabajan diferentes áreas, divididas en los 5 días de la semana: Cardio, Speed, Total Body Circuit, Ab Intervals y Lower focus, cada video cuenta con un ejemplo de cómo hacer la rutina pero en un ejercicio modificado (es decir mas fácil) para aquellos que no pueden lograr la rutina a la primera o los que sufren de algún dolor al hacer dicho ejercicio; la idea de la versión modificada o fácil es NO PARAR, cuando sientas que ya no puedes mas con un ejercicio en vez de detenerte haz la versión modificada PERO NO TE DETENGAS.

El programa de 60 días se divide en 2 niveles: Alpha y Beta, de 5 semanas cada uno, incrementando cada semana la intensidad de ejercicio.
Si cuentas con la versión Deluxe, obtienes un nivel extra llamado Gamma, en el cual llevas tu rutina a un nivel mas alto de exigencia (el nivel gamma ya no cuenta con versión modificada o fácil)


Los días viernes Shaun T propone hacer dos rutinas de 25 minutos para mayores resultados (dando aun la opción de realizar el segundo video el día sábado si es que no tienes tiempo el viernes). Así mismo para los días domingo cuentas con un video “Bonus” llamado Strech, el cual solamente te muestra ejercicios de estiramiento por 25 minutos para preparar tus músculos para la siguiente semana (este video cuenta con una serie de posiciones clásicas de Yoga, las cuales son optimas a la hora de estirar el cuerpo).

El programa completo de T25 también incluye una guía de nutrición, dando ejemplos de las calorías y los tipos de alimentos que puedes comer en cada tiempo.

En lo personal estoy haciendo el programa y me parece muy efectivo, cada semana uno siente como va logrando un poco más que la rutina anterior, así mismo el sudor de 25 minutos es proporcional a lo que sudaba en una rutina de una hora, por lo que recomiendo empezar el reto de T25, no importa si nunca has practicado ejercicio antes, estas rutinas poco a poco van acoplando tu cuerpo para poder lograrlo, y aun que no es tan intenso como Insanity, es muy efectivo y alcanzable.

RECOMENDACIONES:
1-    Atrévete, ya seas una persona con experiencia en ejercicios o no, lo importante es que empieces.
2-    No fuerces tu cuerpo, si te duele desasido no dudes en hacer la versión modificada.
3-    Toma mucho agua durante el día para tener toda la hidratación posible a la hora de hacer la rutina.
4-    Haz que cada minuto cuente, por muy fácil que sientas el ejercicio pon tu máximo de energía y fuerza al hacerlo, solo son 25 minutos APROVECHALOS.
5-    No te desanimes si no puedes hacerlos a la primera, veras como poco a poco tu cuerpo se va acoplando.
6-    Busca un grupo de amigos y empiecen el programa, el apoyo mutuo es la mayor motivación.
7-    El abdomen plano se logra en la cocina, es por eso que acompaña tu ejercicio de la dieta mas saludable que puedas.
Así que toma el reto por solo 25 minutos al día.

Aquí les dejo el comercial de T25 para que vean un poco mas del programa:


Para bajar las rutinas de ejercicios solo den clic aquí: LINK
Para bajar la guía de nutrición den clic aquí: LINK
Si prefieres comprar los originales entra aquí: beachbody.com

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC