SWEATERS: OVERSIZED / SWEATSHIRT

15.10.13



Para esta época en que no hace tanto calor en nuestro país se pueden tomar un poco de las tendencias de invierno u otoño de otros países, en este caso esta muy fuerte los sweater.
Hay dos tipos de sweaters muy fuertes en este momento unos son los sweatershirt y otros los oversized

¿Qué son los sweatshirts?
Son aquellas camisas de tela delgada pero tienen manga larga.
En nuestro país son las mas apropiadas ya que sabemos que no hace mucho frío y estas nos permiten no morirnos del calor.



 
¿Cuáles son los oversized?
Estos son aquellos sweaters que parecen unas cuantas tallas mas grandes que la nuestra, son también llamados “boyfriend sweater” ya que dan la impresión que son de talla de hombre por su gran tamaño.
Esto los hace ser unas de las prendas mas cómodas y ricas mas en los días de frío.




Lo ideal para ambas piezas es no usarlas con Jeans y tenis como pensamos en primera opción poner una sudadera.


Lo que debemos hacer es mezclar estas prendas con otras un poco mas sofisticadas y divertidas, dependiendo del look que queramos lograr, pero no tengas miedo de ponerte uno tacones con un sweater por que de seguro le darás un toque totalmente chic a tu outfit.

Esta es una perfecta ocasión para usar estampados divertidos y detalles que adornen los sweaters como persas o bordados.. NO HAY RESTRICCIONES, así que diviértete combinándolos.
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC