Un área de trabajo chic y ordenada

6.9.13






















Todas tenemos un espacio en el que trabajamos ya sea en nuestra computadora o escribiendo algo,  donde nos retiramos a leer una revista o simplemente para organizar algo; y realmente ese espacio se vuelve un desorden en muy poco tiempo, lo cual no nos motiva a seguir ahí y preferimos trasladarnos a otro espacio.

Pero muchas veces ese escritorio se vuelve nuestro lugar por muchas horas, por lo que es necesario que sea lo mas agradable posible a nuestros ojos y comodidad.

Es por eso que les dejo aquí unos tips para mantener ordenado y agradable este espacio:

-Ordénalo cada semana: Define un día a la semana como “cada martes”.. para re-ordenar y limpiar tu escritorio y gabinetes, así no se te acumula ni se vuelve agobiante el tener que limpiarlo.
 -Usa gabeteros o contenedores: siempre hay ciertos elementos que deben estar en nuestra área de trabajo pero no necesariamente a primera mano, ya que no son usados tan frecuentemente, es por eso que se deben mantener en estos contenedores solo para cuando sean necesarios.


-Cables escondidos: muchas veces lo que mas desorden ocasiona en nuestro espacio son los cables eléctricos de los elementos que utilizamos, busca una manera de esconderlos o de mantenerlos organizados.
-Usa accesorios: una de las partes importantes es que este espacio sea agradable para ti, busca accesorios que te gusten o vayan con tu estilo personal, por que no poner una vela aromática, fotografías o algo que nunca falla es tener flores naturales para así lograr un ambiente mas chic.
-Escoge los elementos estacionarios: los elementos que utilizas mas frecuentemente puedes mantenerlos por encima del escritorio, como libretas, lápices, tablets.. trata de ponerlos en una posición ordenada y si es posible busca colores que combinen entre ellos.
-Mood Board: Siempre que llevamos muchas horas de trabajo llega un momento en que perdemos la línea o nos bloqueamos mentalmente, es por eso que tener una pizarra con elementos que te inspiren es una buena opción para recuperar la idea y volver al trabajo.
-Luz natural: si tienes la posibilidad de hacerlo, mueve tu espacio de trabajo a un área donde este lleno de luz natural que mejor energía que la que irradia la luz del día, al mismo tiempo busca una entrada de aire fresco. Si no es posible, mantén una buena iluminación y ventilación cerca.


Utiliza estos consejos para sentirte agradable en tu área de trabajo y así poder ser productiva mucho mas tiempo.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC