Estampados - Design your life by abiqui

Estampados

1.9.13



Como ya sabemos la tendencia tribal tiene un tiempo de estarse usando, por lo que cada vez estamos mas dispuestas a adoptarla y vestirla, pero ¿cómo hacerlo correctamente? Sabemos que el uso de estampados (mas en gran cantidad como leggings o pants) pueden favorecernos o arruinarnos un look completo, es por eso que hay que saberlos usar y ser delicadas en sus combinaciones.
Pero en realidad es muy sencillo y simple de usar, hay una zona segura de cómo combinar estas prendas sin equivocarse siguiendo estas reglas básicas:

En este caso nos enfocaremos en las prendas de la parte inferior que son mas las difíciles de usar, recuerda que en este look el punto de atención es 100% para la prenda estampada, así que combínala con prensas simples.
-ESTAMPADO EN BLANCO Y NEGRO: son los más fáciles de combinar, puedes usar blusas lisas de cualquier color fuerte, o seguir con los mismos blanco y negro.












 -ESTAMPADO MARRON: Blusas lisas de colores neutros.

-ESTAMPADOS COLORES FUERTES: una blusa lisa que tenga uno de los colores del estampado.

Este tipo de prendas son muy versátiles por lo que pueden convertirse fácilmente de un look relajado a uno estilizado solamente cambiando los zapatos y accesorios, en el estilo relax pueden utilizarse sandalias, flats o tenis, con camisetas o denims; si quieres verte estilizada opta definitivamente por tacones, una blusa por dentro y accesorios mas chic.
Ten en cuenta que los accesorios son piezas claves en estos atuendos, úsalos bien y no agregues mas colores de los que ya tiene tu estampado.

Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC