Design Your Life - Design your life by abiqui

Design Your Life

31.7.13


Hola, soy abiqui, una diseñadora y asesora de imagen con ganas de cambiar tu mundo!

Me gusta mucho el mundo de la moda, la música, la decoración y por supuesto EL DISEÑO!; Y en Design Your Life, quiero ayudarte a diseñar la vida que siempre quisiste, ya que conociéndote a ti mismo, podrás identificar el estilo que quieres reflejar, tanto en tu imagen personal, tu estado de animo, hasta la decoración de tus espacios.

¡Recuerda que TODOS estos aspectos hablan mucho de ti! 

"Cuando a una mujer le gusta lo que ve en el espejo cada día, es una mujer feliz" .
- Andrea Amoretti

A esta frase de Andrea, yo le agregaría: "Cuando una mujer se siente cómoda en un espacio agradable, es una mujer feliz" ...

Así que de eso se trata mi blog, de encontrarte a ti misma, encontrar tu motivación y sentirte bien con tu salud y mente, para así poder proyectarlo en tu imagen  y entorno.

DESIGN YOUR LIFE se divide en 3 áreas: 








- Diseña tu look:
Decide ¿Qué quieres ser?, ¿Cómo quieres que los demás te vean?, ¿Qué quieres proyectar?.. aprende a conocer tu cuerpo y tu contexto para  encontrar tu estilo personal... Haz que las personas vean lo que tu quieres reflejar.


-Diseña tu casa:
Para sentirnos bien debemos estar en un lugar que nos haga sentir bien, que nos sintamos cómodos y que sea apto y funcional para cada actividad que se desempeña en ese espacio, logrando así cambiar tu actitud y hasta tu estado de animo... mejorando tu día a día.


-Diseñate a ti mismo:
La vida es bella.. cuando haces lo que te hace feliz, es por eso que debes rodearte de diferentes factores que te gusten (música, ejercicio, arte, viajes, mascotas..) ¡TODO AQUELLO QUE TE MOTIVE Y TE SAQUE SONRISAS!
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog


Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC