top of page

No vi nada, solo a ella

(Este post lo escribí hace casi un año, hasta ahora lo publico)

ree

Hace una semana fue uno de los días más difíciles de mi vida, esa tarde recibí un mensaje de mi papá preocupado diciendo que iban de emergencia al hospital por que mi mamá tenía un dolor en el pecho.. en ese momento me senté en el suelo del cuarto de mi hijo (que estaba dormido) y comencé a rezar El Rosario, en medio del no saber que pasaba, la impaciencia y la impotencia, era lo único que se me ocurrió hacer… agarrarme de su mano.


No puedo explicarles la cantidad de cosas que pasaron en los siguientes minutos que demostraron que realmente Dios y María iban cuidando a mi mamá (en otra ocasión les contaré esa segunda parte).


En fin resultó que a mi mamá le dio un infarto, si, a mi mamá que nunca ha sido hipertensa ni ha padecido del corazón, era desconcertante que los doctores dijeran que por poco no lo logra… ese día no tenía con quien dejar a mi bebé, esperé hasta la noche que vino mi mejor amiga después de su trabajo y ella se quedó con él mientras yo iba a acompañar a mi papá .. (gracias Dios por que siempre mandas angelitos que nos apoyan)


Recuerdo que estaba cayendo una gran tormenta, el tráfico estaba muy fuerte, me iba a tardar más de una hora en llegar al hospital, todo el camino fui rezando y alabando a Dios, no podía hacer otra cosa… 


De pronto por esa carretera caí en cuenta que iba a pasar frente a la construcción de la Iglesia de la Virgen de Fátima que están construyendo Los Heraldos del Evangelio y me emocioné… dije "virgencita voy a pasar por tu casa, quiero ver cómo va de avanzada y todo"… resulta que cuando pase enfrente en medio de la noche, la lluvia y mi mirada de micro segundos (por qué iba manejando)… no se veía la construcción, todo era lluvia, oscuridad, viento y solo vi la imagen de María en blanco con los dos brazos abiertos … me decepcione en el momento y dije en voz alta: "está todo oscuro, no vi nada, solo a la virgen"


Me detuve unos segundos para escuchar mis propias palabras, y es que eso era exactamente lo que necesitaba, me reí de mi misma por qué era exacto así … en medio de la incertidumbre, la preocupación, no saber qué había pasado, qué pasaría después, no entender NADA .. no veía nadaaa, solo a ella.


Ella estaba ahí, parada en medio de la tormenta con sus abrazos abiertos... así que no importaba que yo simple humana mortal, no entendiera nada, si ella estaba ahí, todo estaba bien.

No necesito nada más, mamita Maria nos cuida. 


Ese momento, esa frase y esa imagen de micro segundos en medio de la negra tormenta.. se convirtieron en mi ancla

Cada vez que no entiendo lo que está pasando, que viene un problema tras otro, que no sé qué hacer, que no sé qué pasará, que me lleno de dudas y miedo por el futuro… vuelvo a mi ancla. Yo realmente no tenia idea de cómo iba a necesitar eso, en los meses que se aproximaban...

___________________________ Les juro que todavía cierro los ojos y puedo ver esos micro segundos en que vi su imagen ahí parada y todo negro alrededor... Yo hasta dudaba si mis ojos habían visto mal, por que esa no era la imagen de la Virgen de Fatima, y estaba mucho más cerca de la calle que la construcción de la Iglesia, yo había pasado muchas veces por ahí y no había visto nada de ese tipo... pero unos dias después tuve la oportunidad de ir para agradecer y la vi bien.


Es la medalla milagrosa, en la entrada cerca de la calle colocaron su imagen completamente blanca, y por las noches toda la construcción queda a oscuras y solo se ve ella iluminada con reflectores. Literalmente Dios sabia que necesitaría ese recordatorio: en medio de la tormenta fuerte, cuando no se vea NADA más, no estoy sola, ahí esta ella.

Y si está ella, su hijo no falta.

Gracias Dios por tus detalles.


♥/ abiqui

Comentarios


IMG_6044.jpg

Sobre mí

Soy Abi, una mamá primeriza, agarrada de Diosito y mi virgencita, Asesora de Imagen personal de la VidaReal🤍,
reflexiono sobre la vida y sus aprendizajes, soy fan de todos los perritos y una cantante profesional solo en el carro y la ducha

© 2023 Creado por Trotamundos con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page