Todo lo que debes saber del estilo: BOHO CHIC - Design your life by abiqui

Todo lo que debes saber del estilo: BOHO CHIC

14.10.15

Si te gusta un look relajado, los pañuelos gitanos, los colores fuertes, los estampados étnicos y los temas un poco bohemios y naturales ¡ESTE TEMA ES PARA TI!
Pero no! no te imagines a la típica vaquera sexy o a la hippie desaliñada con signos de amor y paz por todo el cuerpo ¡¡Ni por cerca!!
El Boho chic viene siendo como la combinación ente: Hippie y bohemio + modernidad y estilo.
Muchas personas creativas y artistas adoptan este estilo ya que les permite salir de lo común y usar piezas llamativas y llenas de arte en ellos, además da mucho valor a los productos hechos a mano.
Entonces aquí les dejo algunas características del estilo BOHO CHIC que lo diferencian de los demás:  
- Kimonos y chales:
Estas piezas son muy características del estilo, no pueden faltar en tu guardarropa, y lo mejor de esto es que combinan con TODO!
- Sombreros y  botas:
En este estilo es muy común ver el uso de faldas, shorts, maxis y pantalones con botas o botines, así mismo complementan en algunas ocasiones el look con sombreros de cuero o tela.
- Bordados/ Tejidos:
Muchas veces se usan blusas,  chalecos, shorts.. que son hechos con tejidos a mano como el crochet, lo cual le da mucho carácter al look completo. Te mostramos algunas ideas en nuestro tema de Tejidos/Crochet.
- Bufandas:
El estilo boho, tiene un poco de inspiración gitana, y como sabemos bien el uso de pañuelos o bufandas en el cuello o en la cabeza, hacen un look realmente diferente y muy femenino.
- Pantalones campana:
Sabemos que estos fueron una moda fuerte en los 80s, y es por eso que son un elemento característico de lo bohemio, sin embargo en este estilo lo usamos de una manera mucho mas fashion y con campanas no muy exageradas.
- Estampados llamativos:
Existen algunos estampados que son característicos de este estilo, como son los de flores y tribales, con lineas y colores llamativos. Puedes ver más en nuestro tema sobre Estampados. 
- Cabello suelto y trenzas:
Para lograr el aspecto relajado puedes optar por el cabello suelto y con trenzas si lo deseas, pero que siempre luzca ordenado y no como si te acabaras de levantar
- Lentes de sol grandes:
Un accesorio que complementa este estilo son los lentes de sol grandes y de colores clásicos (Es decir no muy modernos)
- Accesorios:
En el Boho Chic los accesorios son bien representativos, por lo general no son muy refinados (como oro, perlas, plata..) sino más como piedras de jade y tejidos con algunos hilos.
- Prendas Flojas:
En la mayoría de los casos, se usa más de alguna prenda floja (que no se ciñe al cuerpo) pero con cuidado de no perder el estilo y la femineidad. 
- Plumas:
Como en algunos grupos étnicos, suelen usarse plumas de diversos colores en el cabello o en accesorios como collares, aritos o atrapa sueños!
Es FACIL lograr un estilo Boho Chic, haz la prueba y cuéntanos que te pareció.
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  
Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves

Tambien te puede interesar

0 comments

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC